Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2015

Grand sirenis resort riviera maya

Rocio, el 11 de Febrero de 2015 a las 19:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35

Hola!!!! Alguna conoce este hotel? Cogimos una oferta para junio en carrefour tipo ruleta y nos ha tocado este, tenemos 72 horas anular la reserva, me ayudais?

35 Respuestas

Última actividad por Montse, el 17 de Marzo de 2015 a las 13:25
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Heyy a mi tb me ha tocado ese! Pues a mi novio le gusta...jjeje no sabemos q hacer pq hemos hexo dos reservas y en la otra nos ha tocado en punta cana el gran palladium lujo. Ahora tengo q elegir a cual ir....
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montse ya se que hotel me a tocado!! es este el Gran Sirenis y ahora no sabemos que hacer!!! alguien ha estado en este hotel?? yo mi impresion esque lo veo muy normal y basico porque he visto fotos del palladium y de la Perla y claro este me parece ufff nose.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén !! Nosotros nos iriamos el 7 de Julio!!y tb deseando saber el hotel q es!! Este es 5*lujo o superior??
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse!! nososotros tambien vamos de viaje a Riviera en Septiembre tu en que mes? y tambien hemos cojido la oferta de la ruleta estamos deseando que llegue el dia para ir,hasta el 9 de Marzo no nos dicen que hotel nos a tocado.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb me he acogido a la ruleta y el 9 de marzo ya sabremos! Acabo de exar un vistazo a la revista de la agencia y tiene buena pinta! Este q categoría es ? 5 superior o lujo??
    Nosotros hemos escogido la 5*superior..
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, muchas gracias!! A ver que tal, nos vamos en septiembre...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad en foro viajeros!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también tengo cojido el viaje así con lo de la ruleta pero aun no se nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el 29 de junio al mismo hotel, y ya me estaba asustando xq nadie más iba para allá y no me sabían dar opiniones de el hotel, pero ya me quedo mas tranquila. Gracias por los comentarios
    • Responder
  • Oihana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo recuerde no hay que pagar nada más y la caja fuerte creo que no era mucho, nosotros lo cogimos por seguridad. El rio lento puedes andar en él todas las veces que quieras hasta que te aburras, la verdad que era entretenido.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que pagar por algunas cosas he leido... El wifi, la caja fuerte... Por algo mas?? El rio lento es gratis?? Gracias!!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas parejas en lunas de miel?? Eske he leido que la mayoría son estudiantes y americanos...
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en septiembre, tmb con carrefour y por la ruleta... Espero que este bien xq tenemos unas ganas.
    .
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! A nosotros nos ha costado 1912 los dos, tasas y seguro incluidos, 9 dias, 7 noches. Quisimos apliarlo dos dias pero con esta oferta no puede ser, y creo q me faltaran dias...

Acabo de ver un debate muy util de una chica q ha estado en riviera maya, no recuerdo el titulo, pero es reciente

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tipico 9 dias 7 noches jijiji
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah vale, perdón, que me he explicado fatal, je, je, je. Es que lo de que tenga playa privada o no es algo en lo que no había caído y una amiga mía me lo ha comentado. Ella estuvo hace dos años de luna de miel allí y el hotel que le tocó no tenía playa, y es algo de lo que se arrepiente no haber mirado.

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!te lo decia porque has dicho que habran otras aparte de playa del carmen!pues para mi la mejor es esa!!
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero el hotel no tiene playa privada?

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!es el transporte publico de alli!!son furgonetas tipo transit que por muy poquito te llevan!!
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vans? :-0
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coges una vans y te vas a playa paraiso...para mi es la mejor de toda la riviera....puedes pasearla de punta a punta empezando por la zona de tulum...es increible
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xro tiene alguna playa cerca? Aunque no sea playa del Carmen. He preguntado x esa xq es como la referencia, xro digo yo q habrá otras.... Lo q me gustaría es tener una playita cerca xra no tener q estar todo el día en el hotel cuando no hagamos excursiones.
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy barato ya ke eso casi te cuestan los billetes!!cuantos dias??es ke keremos repetir la riviera y no descartamos utilizar la oferta!!
    • Responder
  • Oihana
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está cerca de Playa del Carmen, nosotros fuimos un día en taxi y creo que tardamos una media hora en llegar. Para las excursiones es mucho mejor este hotel por que está más cerca de todo lo típico que se ve allí y la verdad que se agradece. Playa del Carmen no tiene nada, lo único tiendas por si quieres comprar algo, con una mañana o una tarde que vayáis suficiente. Mucho mejor disfrutar del hotel y del paisaje de allí.
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me acaba de confirmar la agencia de viajes que vamos a ese hotel. viajamos a primeros de mayo a riviera, y me viene genial saber opiniones tanto buenas como no tan buenas, pero la tuya es genial, ja, ja, ja. Una pregunta? está cerca de la playa? en internet dice que está a 32 km de playa del Carmen....

• Responder
  • Oihana
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve con mi pareja el año pasado y la verdad que vinimos encantados. Las habitaciones son enormes, la playa una pasada, si te gusta hacer snorkel y ver peces allí hay muchos. La comida muy bien, mejor el buffet que los temáticos. Tienes pescado y carne que te lo hacen en el momento y muy rico. Las piscinas están genial, el agua está muy caliente y cuando nosotros estuvimos no estaba nunca saturado de gente. Si te gustan los animales, vas a tener la oportunidad de ver coaties, iguanas, mapaches, incluso hay una familia de monos. Espero que te sirva de ayuda!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve hace un par de años y muy bien, las habitaciones son normales (modernas), limpias y con mucha luz, el complejo es muy bonito, con su propia ruina maya en la playa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me a costado 906 euros cada uno con tasas de avion y 32 el seguro de viaje y cancelacion ..
    me han regalado una maleta tb de esas pekeñas asi yo contenta jaja
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si no es indiscreccion...me puede decir alguien las noches que va y el precio??es que me gustaria saber si merece la pena coger la ruleta para el año que viene....porque los hoteles son buenos...gracias!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros casi igual Concepcion, del 16 al 23

• Responder
  • Novia Maña
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Novia Maña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en ese el año.pasado en mayo y muy bien.
    Eso sí es enorme.
    Prepárate para andar jejeje.la.comida buenísima h laa habitaciones muy bien
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tb me a tocado eso m voy del 15 de junio al 22 !!k ganas vosotros cuando?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración