Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariaquilesperez1
Novia Habitual Junio 2018 Barcelona

Hola novias!

Mariaquilesperez1, el 9 de Marzo de 2017 a las 05:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola chicas!

Me llamo María, tengo 30 años y en 2018 me caso, aunque ya me casé anteriormente, hace 3 años (haremos 4 este 2017) que estoy con mi pareja ( es mujer). Estamos viviendo en Brasil y pretendemos casarnos aqui por lo civil, y en 2018 celebrarlo allí, no sé si en el foro hay parejas homosexuales, que puedan aconsejarme sobre donde comprar las novias para la tarta, y agunas tiendas que vendan cositas LGBT, también donde hacer despedida para chicas y tal, aunque también acepto recomendaciones de todas, eh!

También he leído algunos post de novias, que necesitan perder peso, e siento identificada, porque aunque no como mucho, como demasiadas chorraditas por pura ansiedad, y soy super perezosa, y necesito perder por lo menos 10 kg, si alguien tiene alguna dieta, para bajar aunque sea unos 5 kilillos le agradeceria que la compartiera jejeje

Un besito chicas! saludos!

13 Respuestas

Última actividad por Mariaquilesperez1, el 9 de Marzo de 2017 a las 19:34
  • Mariaquilesperez1
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Mariaquilesperez1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, echaré un vistazo en novodistribuciones y en otras tiendas que me comentaisa ver que encuentro, y a ver si cierro la boca y como menos guarradas y como comida, que vivo a base de cochinadas, que no me acostumbro a la comida de Brasil jajajaja

Smiley heart

merci merci!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida! Pues las figuras de tarta hay en bastantes sitios pero creo que las más económicas son las de novodistribuciones y respecto al peso y las dietas, pienso que lo mejor es eliminar los dulces y alimentos grasos y hacer algo de deporte. Pero si ves que tienes muchos problemas para perder peso lo mejor es consultar con un nutricionista.

• Responder
  • Ana.
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mil nubes, y si eres de Madrid o alrededores, polígono de las bodas,( cabo Calleja) de fuenlabrada, tiene q ser una pasada ese sitio,nosotros iremos, suerte con la figurita!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Yo la mia la he visto en www.novodistribuciones.com y creo recordar que también las he visto para chicas y no son muy caras.. jejej suerte guapa y yo también espero perder minimo 10 kilos antes de la boda pq estoy desesperadaaaaa

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2018 Álava
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Figuras tienes en pastelerias y tiendas de chuches que vendan detalles tb y bien chulas. Y sino buscando por internet seguro que encuentras!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por las figuras, mirando a distribuidoras tipo novodistribuciones, o tipo Aliexpress encuentras fijo! Yo he visto y tampoco son las típicas, hay variedad y son divertidas Smiley shame
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Lo de las muñecas de la tarta está cada vez más a la orden del día! Yo los he visto en escaparates de pastelerías de barrio incluso enlos típicos bazares chinos estos grandes.Sobre el tema peso, lo q te han dicho, un poco más de agua y caminar más en vez de autobús o ascensor, poquito a poco se va notando y tienes mucho tiempo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Bienvenida a la comunidad! Smiley smile no hay ninguna dieta milagro. A mi me funciona esta regla: un día como hidratos (patata, legumbre, arroz integral o pasta) y ceno verdura y al día siguiente como verdura y ceno proteína. Llevo un par de meses así y ya he bajado 3 kilos y medio (me sobraban 10 u 11 como a ti. Animo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novodistribuciones las hay muy bonitas y bien d precio
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Maria! Bienvenida a nuestra hermosa comunidad, aquí podremos ayudarte en todas esas dudas que nos planteas.Las novias para tarta, yo vi alguna en novidistribuciones, pero en facebook también hay quienes hacen bellezas, no te preocupes que todavía tienes tiempo para buscarlas. Vete poco a poco planteando dudas, seguro que entre todos te ayudamos.Hay varios grupos para adultos adelgazar, pero como ya te ha dicho la compi, con dejar de comer chorraditas y andar un poco puedes conseguirlo, recuerda que "el que algo quiere, algo le cuesta"
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Verás como por aquí encuentras parejas homosexuales, perp vamos que todas estamos para ayudarnos, si que es verdad que me suena ya haber leido debates hablando de la dificultad de encontrar figuras de dos novias o novios, pero no recuerdo como se llaman los debates, intenta a ver si buscas por el buscador de debates y aparecen.Respecto a la dieta si te queda un año y son 10 kilos, yo creo que te bastaría con dejar de comer esas chorraditas que tu misma dices y hacer algo de ejrcicio aunque sea empezar caminando, aquí hay muchos debates para animarse y compartir experiencias entre las que están en esa situación, te animo a entrar porque a veces la unión hace la fuerza.Ánimo y que vayan genial todos los preparativos!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algún debate sobre dietas y te aconsejaran genial, animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración