Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Hora en invierno

Maria, el 17 de Septiembre de 2015 a las 19:45 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Todas las bodas d invierno son de dia?
.tengo dos opciones
O boda a mediodía y comida íntima cn familia directa y después a l tarde una sala privada para la fiesta cn resto de amigos y demás
O directamente boda de tarde y catering en la sala privada para todos

Opiniones por fa

8 Respuestas

Última actividad por Alma, el 23 de Octubre de 2015 a las 23:38
  • Alma
    Novia Habitual Febrero 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en invierno. Y no vamos a cambiar nada de lo que nos gusta por que sea invierno. Sera de tarde, la ceremonia a las 5:30 por que el cura no quiere mas tarde, que sera de noche las fotos, ya lo sabiamos.el restaurante es precioso para hacerte fotos. El coctel sera en un claustro cerrado a las ocho iluminado asi k superomantico. Mi vestido escoji el que me gusto no pense en el frio, eso si me pondre una capita de pelo. Lo importante es que es vuestro dia, sea verano o invierno,mañana o tarde.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haria de dia en invierno anochece antes y para las.fotos.es mejor si es tarde noche luego con el.frio da mas pereza pero.es tu boda y tu decision asiq.mucha suerte elijas la hora q.elijas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias
    Y no,si comemos en restaurante sólo será cn familia íntima (padres y hermanos )
    X eso no se q hacer
    Sí comida y fiesta en sala o directamente todos a la sala y poner un catering cn aperitivo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, luz del dia, tema fotos, tipo de celebración o fiesta. Nosotros nos casamos en noviembre a las 12h y volveria a repetir !
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en invierno pero la hago de tarde, prefiero las bodas de tarde-noche, nunca me he visto casándome al mediodía, pero cada una decide según su situación y gustos. Pero una duda, por que si la haces al mediodía no van los amigos? Creo que da igual no?
    Yo lo hago en un salón cerrado así que no hay problema por frío...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces por la mediodía no invitas a tus amigos a comer?
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta eso de que valores los pros y contras como te dicen.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, yo me caso ya con el horario de invierno y la celebro por la mañana, por varias razones pero sobre todo, porque mi hija pequeña viene a la boda y para ella una de tarde sería muy pesada y no disfrutaría, porque a las 7 de la tarde es de noche y no tendría ni un momento de luz natural para las fotos, y porque la temperatura por la mañana es más suave. Pero tus dos opciones me parecen muy buenas, así que baraja los pros y contras y podrás decidir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración