Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Novata Agosto 2011 Cáceres

Ideas de aniversario¡¡

Nazaret , el 19 de Junio de 2012 a las 19:53 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8

Hola chicas¡¡¡, en agosto hago un añito de casadas y me gustaria q me dierais opiniones de que podria hacer para celebrar ese añito de casada. la pena es que ami me coge de vacaciones pero mi marido no, que habia pensado en una escapadita¡¡ , nuse me gustaria como hacer algo para recordar ese dia q fue para mi tan especial¡¡¡

8 Respuestas

Última actividad por Alma, el 6 de Julio de 2012 a las 11:48
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me decanto por una cenita romantica en casa, no tienes porque cocinar puedes mirar catering y dedicarte a ponerte guapa

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nazaret!! Yo estoy con Azahara!! A mi novio le envié un ramo de flores en este caso a su casa (podrías enviarle al trabajo) y se quedó flipando! Aunque primeramente se murió de verguenza, la sorpresa le encantó como el que más! Y luego para celebrarlo una cenita romántica con música que os guste de fondo!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una escapada romántica.

Una cenita especial

Decora la habitación

• Responder
  • Nazaret
    Novia Novata Agosto 2011 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias xicas por vuestras opioniones, lo de las flores al trabajo lo habia pensado, y lo mismo lo hao gg.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Muevo el debate al grupo de Recién casad@s, que el de ayuda es para dudas sobre la web Smiley winking Te paso un artículo con ideas que espero que te inspire Smiley smile

https://www.bodas.net/articulos/8-ideas-para-celebrar-el-primer-aniversario-de-boda--c823

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues enviale por la mañana flores al trabajo con una notita de amor se sorprendera xk a los hombres nunca suelen mandarles flores, comprale algo que le guste y vayan a cenar a un sitio romantico y decora la habitacion de vuestra casa o de un hotel como prefieras con velas petalos de flores bombones etc... y cuando llegues ponte una picardia quedara encantado

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero podeis ir un finde..de viernes por la tarde hasta domingo noche..Smiley smile aqui por españa hay muchos sitios romanticos,y no tiene porque ser lejos.Smiley smile

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno la idea de la escapada esta bien pero si tu marido no tiene vacaciones también podriais hacer algo como una cena rómantica, un dia rómantico, cena o comida en el mismo sitio de la boda...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración