Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Solsti
Novia Adicta Octubre 2016 Cáceres

Ideas para decorar el cielo y el agua de tu boda

Solsti, el 13 de Agosto de 2015 a las 09:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Actualmente la mayoría de las bodas se celebran por la tarde noche y todas las parejas buscan un elemento que haga que , por emotivo, bonito u original, su boda sea recordada.

¿Que tal esta idea? Farolillos voladores.

proxy?url=http%3A%2F%2Ffarm8.staticflickLlenar el cielo de pequeñas luces que la gente deja echar a volar, ya sea al final de la ceremonia o antes del baile o incluso a las 12 de la noche.

Si habéis visto Frozen, y si no os dejo un vídeo, en esta preciosa escena se ve la idea general.

También os dejo estos links con un tutorial y con algunas imágenes de los farolillos.

proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.sublimeweddin

Y si tenéis alguna fuente o lago en vuestro lugar de celebración también podéis usar los farolillos flotantes, para decorar, iluminar o crear una actividad más dentro de la boda.

proxy?url=http%3A%2F%2Fnonperfect.files.

Finalmente a todos ellos se les puede añadir un mensaje o que los invitados escriban sus deseos.

7 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 18 de Junio de 2019 a las 15:39
  • N
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Quería saber como conseguir esos farolillos para el agua y si se hace un ritual o algo con la gente al echarlos, me caso en 25 días, gracias!❤️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esta idea, ya lo había pensado yo para la preboda que vamos hacer como un pica pica el día antes de la boda y para ponerlas en la piscina que hay allí.

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien la verdad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2016 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lástima, en verano creó que no los consiente por riesgo de incendio
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola tambien he visto en ebay, los Eco lanterns,esto es lo que pone en amazon:

Estas maravillosas Linternas del Cielo Blancas (talla - 40 cm 58 cm x 105 cm)son ideales para bodas, cumpleaños y todas las celebraciones. Cada linterna produce un resplandor impresionante cuando lanzó en el cielo nocturno y viajará una distancia de hasta 15 millas antes de hacer suavemente su descenso. Se puede liberar solo unos pocos o muchos para un efecto realmente impresionante. 20 linternas del cielo x suministrado con pilas de combustible y todo que lo necesario para poner en marcha estas linternas fantástico. Todas las Linternas son Incombustibles y Biodegradables

nos celebramos la boda en malaga, en una zona de alto riesgo de incendio, y en el mes de Junio.

a mi me encanta la idea, pero tendria que ser con unas linternas Eco como estas.

son preciosas Smiley smile

• Responder
  • Solsti
    Novia Adicta Octubre 2016 Cáceres
    Solsti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eres un poco manitas seguro que puedes ponerles una lucecita lez y un ventilador para que vuelen igual si te las prohiben por las llamas.

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En algunos sitios están prohibidos por la llamita pero es una idea muy romantica

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración