Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en estado de shock! No se so sabré reaccionar jajaja La misa será por la tarde, entre las 6 y las 7 de la tarde y luego el cocktail y cena en los Jardines de Páramo. Se que mi pareja me va a dar alguna sorpresa, espero que no me cante como le hizo a su hermana en su boda porque lloro :P . La decoración de las mesas del restaurante la quiero en blanco y negro (porque me parece super elegante) y de momento los números de mesas van a ser coches ne miniatura (mi novio es un loco por los coches, es más en casa tengo no se cuantos coches en miniatura). Mi vestido siempre he pensado tipo sirena, pero hasta que no haga las pruebas nunca se sabe con cuál te vas a ver espectacular. Las fotos quiero que sean bonitas, románticas y sexys. Mi deseo es hacer algunas fotos en la playa, es con lo que siempre he soñado, pero en Salamanca no hay playa así que es difícil. Voy a tener 4 arras, tres de casi dos años cada uno y la otra de cuatro años para que no se despisten jajajaj Otra cosa que me gustaría es ir hasta la iglesia ne una carroza con caballos, pero me han dicho que en Salamanca esta prohibido así que tendré que mirar un coche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Vídeo

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
177
VESTIDO ARRA trasera del vestido CUCURUCHOS DE ARROZ CORAZONES QUE HE HECHO PARA MEZCLAR CON EL ARROZ EN LOS CUCURUCHOS PARA QUE TIREN NUESTRO SELLO MARIPOSAS SELLO Y EQUIQUETAS Sellos para el sobre...

Hola chic@s!!!!! Viendo el éxito que ha tenido la batalla de admins, hemos pensado que sería bueno hacer una revancha de admins, para que otras (o seáse, no Nati) tengan la oportunidad de ganar en...

Me e enamorado de este vestido nada más verlo!!aun no e ido a probarme ninguno empezare en septiembre,lo q pasa q no tenía pensado gastarme tanto dinero en el vestido,?

Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Nuria
Hace 3106 días

Participé en el post de Anna
Hace 3139 días

Participé en el post de Esther
Hace 3154 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración