Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Mayo 2017 Granada

Insomnio

Lorena, el 4 de Junio de 2018 a las 04:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
A 20 días de salir de cuentas no hay noche que no me desvele un par de horas o más. Si no es pipí es hambre, patadas, la postura, golpe de calor, tos...
Así voy luego el resto del día a medio gas.

Y no, no vale echarse una siesta, que el grande dice que tururu.

Ayyy... Me rio por no llorar. Voy a ver si me echo una siesta hasta que suene el despertador...

14 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Junio de 2018 a las 08:30
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tiene 4 años, pero desde los 2 lo hacía. También he de decir que el no es muy de beber agua ni nada por la noche. Desde que dejó de pedir la "leche de bebé" a mitad de la noche, se duerme y hasta el día siguiente. Eso también ayuda a que no pida pipí...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero hacer yo con el agua!! Dejársela y que beba él cuando quiera, pero le veo todavía un poco pequeño y me da miedo que la cama acabe inundada jajaja... Qué edad tiene el tuyo??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!! El peque Bueno, pero el mayor es para darle!! Jejeje. Aquí por suerte el mayor echa la noche del tirón desde el verano pasado. Y no suele pedir agua y si no tiene una botella q bebe y sigue durmiendo. Como no para en todo el día suele caer fulminado en la cama. 😁
    Esperemos que bebé no sea tan jodido como su hermano mayor lo fue de pequeño...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve durmiendo fatal las últimas semanas antes de dar a luz, pero ahora incluso lo echo de menos jajaja con una peque de dos meses y un niño de tres años que se turnan para despertarse por la noche no hay quien duerma y durante el día voy zombie total. Por lo menos podían despertarse a la vez pero no! Cuando ella se acaba de dormir y yo he conseguido coger el sueño otra vez, al rato se despierta él pidiendo agua o lo que sea... En fin! Mucho ánimo en la recta final!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quiero dormir boca abajo!!!! tampoco pido tanto. jajaja. yo entre q a bebe no le gusta, que no estoy comoda yo, que se me quita el sueño, que me da calor...es un mojon!!!

Estoy por ponerme una lista con temas para el blog y asi al menos ir adelantando trabajo...pero es que hasta para eso estoy espesa...

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia que dormir sentada!¡!¡ imaginate lo larga que se me hacian las noches, al tumbarme m asfixiaba no encontraba la postura cuando la encontraba al peque no le gustaba!¡!¡ yo lo que hacia era ponerme cojines y estaba incorporada asi dormia algo mad. ya queda poco para que bebe este aqui!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 horas?? Eso es un lujo!! Dormir esta sobrevalorado 😄😄😄
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasaba eso tb. Dormia fatal o eso pensaba, xq desde q rompi aguas lo más q he dormido han sido 5 horas seguidas alguna vez. Paciencia!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo asi desde el 1t descanso fatal ;(

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre!! Yo espero que bebé sea más tranquilo que su hermano, pq si no me veo pidiendo asilo en la López Ibor 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó en mi segundo embarazo, prácticamente desde el principio, fue horrible!! Pero creo que mi cuerpo se estaba preparando para lo que se me venía encima, porque menuda bichillo tengo en casa!! Smiley ups
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hace más de dos meses que me pasa y estoy de 28 semanas... No me queda nada!! Veo que a mejor no va la cosa...😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría ser más sabio y dormir ahora! Jajajja.
    O que bebé sea bueno y no de tanto porsaco por las noches como dio su hermano. Jajaja!!
    En fin, como dices, aprovecharé las mañanas libres con el niño en el cole para echarme la siesta de la beata... Y cuando no pueda más... Lo siento pero iPad a tope 😅😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre he pensado que el cuerpo es sabio y hace eso en el embarazo para ir preparándonos para las noches con el bebé jeje.

Yo también estaba así, con el primero pues vale, luego tenía todo el día yo solita pero con la segunda y un bebé (cuando nació la hermana tenia 18 meses) ya no era tan sencillo. Así que te entiendo, que llevo muuuuuuuucho sin dormir seguidas varias horas.

Ánimo! Queda poco pero viene una nueva etapa y también será cansada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa