Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2016 Alicante

Interesante para las que queremos ir a riviera maya

Elisabeth, el 2 de Febrero de 2016 a las 21:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Chic@s no sé si será cierto o no, pero queremos ir a Riviera Maya de luna de miel y nos han dicho q las playas están llenas de algas, que hay una bacteria que se esta comiendo los manglares y están saliendo todas las algas a flote. Os dejo el enlace x si queréis echar un vistazo!http://www.uncambiodeaires.com/problema-sargazo-playas-rivieramaya/

14 Respuestas

Última actividad por Quemecaso, el 3 de Marzo de 2016 a las 15:40
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia!!! Espero que vaya remitiendo el sargazo!!!
    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabó de volver de allí, me he hospedado en el Palladium Katenah y prácticamente no hay sargazo en ninguna playa. Las que se encuentran en las inmediaciones de los hoteles están limpísimas, y las demás, como Cozumel o Puerto Modelos, casi no tienen! Respecto al Zika en aquella zona prácticamente no ha habido casos, por no decir ninguno! Llevad repelente de mosquitos para zonas tropicales, y disfrutad! Es precioso!
    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del Sargazo es algo que ya lleva más de 1 año ocurriendo por allí. Mucha gente no lo sabe y además las agencias tampoco avisan... En mi caso ya se lo expuse yo a la de la agencia jajajaja. Pero el caso es que han estado amigos en verano del año pasado y si, habia algas, dependia del dia, más o menos, pero los hoteles 5* limpian las playas todos los dias, asi que id sin miedo, pero sin esperar una playa de agua cristalina y limpisima hasta más no poder, porque tampoco es. Como dicen por aquí: ni el Zika ni las algas van a poder con nosotr@s!!! Jajajajajaja (aunque el Zika me tenga acojonáaa Smiley winking)
    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Agosto 2016 Ciudad Real
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primo de mi novia llegó anoche de la RM del viaje de estudios y se lo pasó pipa y nada de algas.

• Responder
  • David
    Novio Adicto Agosto 2015 Pontevedra
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve a medidados de septiembre en RM, y si es cierto que haya algas, Por lo visto llevan desde primeros del año pasado con ese problema...

Nosotros en una de las excursiones era ir a playa Paraiso, y al final fué ir y marchar de allí por ese tema... Pero en las playas de los resort los trabajadores limpian a destajo cada día e intentan quitar lo máximo que pueden...yo iba con ese miedo, pero al final cuándo estuve no era para tanto, y hay muchas cosas que ver y hacer a parte de estarte tu rato en la playa

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber... El sargazo salio y sale con los temporales... Fue ya a principio del verano... Yo fui en septiembre y ya habia poco, eso por.no hablar que los hoteles limpian las playas... No se ahora pero seguramente ni tengan ya ese problema!
    • Responder
  • E
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q me equivoqué al poner el enlace. Luego puse un comentario donde ponía bien el enlace. Pincha en ese a ver si t deja verlo
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 5 de junio y nos han dicho que tengamos cuidado empieza temporada de huracanes
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si era una noticia falsa o algo porque si pinchas en el enlace la noticia ya no está.

• Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info pero ni el Zika ni algas van a poder con las ganas que tengo de conocer esas playas ... En noviembre estaré allí aunque me digan que es mala época ... Es una vez en la vida !! A menos que me toque el euro millón Jajajaj
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy a Rivera maya! Lo del virus solo afecta a las embarazadas, y las que se queden embarazadas allí... Así q yo no tengo miedo... Además ya han dicho que el virus también está aquí. Soy de Murcia y aquí ya hay uno con el virus zona... Así que miedo no tengo ninguno , si tiene que pasar pasara.... Y sobre las algas... Las quitan a diario... Y a parte de las playas creo que hay muchas mas cosas x ver . Es mi opionon
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Abril 2016 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese "reportage/blog" tiene fecha de agosto del 2015...y en los resorts buenos y playas más turísticas si hay algas...las quitan a diario!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esto y el virus zika........yo me parece q no voy jajajaja
    • Responder
  • E
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he equivocado con el enlace y seguramente no os deje entrar, probar con este: http://www.uncambiodeaires.com/problema-sargazo-playas-riviera-maya/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración