Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nere
Novia Máster Abril 2018 Asturias

Invitaciones con sellos lacrados, ¿es muy difícil?

Nere, el 20 de Octubre de 2017 a las 12:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Buenos días chicas!!! Hoy vengo con otra duda....., últimamente soy un mar de indecisiones!!! Jejejejej.
Como sabéis, nuestra boda es temática de cine. La invitación de la boda es una entrada de cine antiguo, y ayer compre por AliExpress un estuche para cerrar los sobres con lacre y un sello de Hogwarts. Alguna lo hizo???? Estuve viendo vídeos y no parece complicado...., pero yo tengo dos manos izquierdas!!!!, jejejejej

Os dejo fotos del sello y el estuche.
Mil gracias caritas lindas!!!

Invitaciones con sellos lacrados, ¿es muy difícil? 1

Invitaciones con sellos lacrados, ¿es muy difícil? 2

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Octubre de 2017 a las 15:27
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb lo compré y es más fácil de lo que parece, lo único esq compra más perlas porque alcanza más o menos para unos 30 sobres más o menos capas menos... Y haz pruebas jajaja un saludo!
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno para las figuras de origami no es dificil de usar tranquila
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he comprado para hacerlo pero todavía no me ha llegado... seguro que no es tan dificil y sino probablemente haya algun tutorial en youtube😂
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nosotros también hemos comprado sellos en Aliexpress, pero de juego de tronos.La verdad que aún ni idea, pero creo que lo mismo, no se ve difícil. Tú tranquila, que todo saldrá bien, y si te ves muy nerviosa pide ayuda a alguien cercano et voilà! 😄
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra invitación iba sellada con lacre, solo hay que calentar la barra de lacre sobre la zona donde quieres el sello y poner una cantidad tan grande como el sello de lacre, cuando tenga el tamaño pones el sello encima y aprietas.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo el sello!!! Me encanta!!! Pues yo no lo he hecho nunca, pero no es complicado, fundes un poco de barrita en la especie de cucharita esa que te trae, lo viertes con cuidado en la zona del papel y rápidamente le estampas el sello mientras sigue caliente... Si no te ves muy segura, prueba a hacerlo primero en un papel cualquiera para practicar...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración