Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yesenia
Novia Habitual Noviembre 2016 Gran Canaria

¿les parece poco?

Yesenia, el 28 de Agosto de 2016 a las 13:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
¡Hola chicas! He comprado estas cajitas de Aliexpress hace un montón para regalar a los invitados. Dentro pensaba poner cualquier chuchería y luego un regalito mejor por pareja (una taza personalizada, unos jabones en una cestita... no se) Total, que me he puesto a mirar y las webs más baratas y con cosas más monas no envían a CanariasSmiley atonished ... Entonces anoche monté dos cajitas y la verdad que se ven super monas. Mi madre dice de comprar unos bombones en forma de corazón o algo así, meterlos dentro de las cajita y va que chuta! Dice que eso luego la gente no se lo lleva o lo pierden, no se qué... ¿Qué hago? Todo lo que me gusta me parece carísimo!!
Bueno, también pondré estas banderillas de madera dando las gracias con las iniciales y la fecha por detrás...
Gracias a todaaaas, chicaaas! Siempre me ayudais un montón!

¿les parece poco? - 1

¿les parece poco? - 2

21 Respuestas

Última actividad por Nady, el 2 de Septiembre de 2016 a las 09:57
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, siempre puedes dar unos bombones curradillos de confitería y quedas estupendamente yo creo

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Es que a mi encantaría regalos así, de comer y que queden bonitos... pero es que se me va de presupuesto, y encima no tengo naaaada de tiempo para entretenerme. Y sii, eso haré! Como tengo una tienda se lo pido al proveedor de las golosinas! Jajaja Besitos guapa, y graciaas
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí, lo de los envíos a Canarias es un horror, cuando no hay opción de envío a las islas o cuando la aduana hace acto de presencia... Nosotros al final nos decidimos por unos tarritos de miel de Tenerife y unos rosquetes de El Aderno, y todo el mundo quedó contento, jejeje. En la cajitas puedes meter bombones o caramelos (como las "Pikotas", puedes ir a Makro y mirar las bolsas grandes que tienen. Mucha suerte con los preparativos, un saludo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las mismitas y voy a meter bombones!!!!! y listo!!!! A nadie le amarga un dulce! y es util
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monas son!! Me gustan !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en una boda nos regalaron esas cajitas y dentro había un pen
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he pedido las cajitas,jejejeje....voy a meter chuches
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hostias... en serio?? Voy a mirar!! Graciaaaaas
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! En novodistribuciones es donde vi mi detalle ideal y super barato, pero no envían a Canarias... quiero morir!Gracias por la idea de personalizar galletas, no lo había pensado!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Yo soy partidaria de regalar cosas útiles, no el típico regalo de boda para poner en la estantería y q de llene de polvo. Yo tmbn quiero comprar esas cajitas xra meter ahí el regalito. A las chicas les regalaremos unos jaboncitos y a los chicos una botella en miniatura de licor, hay una web q esta muy chula y es baratisimo, se llama www.novodistribuciones.com nosotros aun no lo hemos pedido xq es pronto, nos casamos en junio xro lo compraremos ahí. Creo q si q reparten a Canarias. Sino, otra idea es meter galletas personalizadas, q ahora se llevan un montón.Espero haberte ayudado.
    Un bst!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría esa cajita encima del plato, para cuando entren los invitados, sw lo encuentren Smiley smile y luego un detalle a los hombres y otro a las mujeres, aunque sino te quieres gastar mucho, un detalle por pareja. Smiley smile
    • Responder
  • Imthebride
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Imthebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra M&Ms personalizados en su página web puedes poner una foto vuestra y la fecha de la boda
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cajitas con un par de ferreros y quedas como dios
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy mono!!! Yo pondría los bombones! La gente se los come y ya está jajajajaja Es verdad que depende de el qué se regale la gente lo pierde o se lo olvida!!

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el regalo así está muy bien. No es necesario tener que gastarse un dineral en los regalos. Las cajitas con unos bombones dentro quedarán muy bonitas.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las bolsas están muy bonitas yo pienso poner unas similares pero con algunos detalles tipo llaveros , bolígrafos etc.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien. Y siempre puedes conplementarlo con alguna cosilla de aliexpress
    • Responder
  • I
    Novia Adicta diciembre 2016 León
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide alguna cosa en aliexpress salen muy baratas y son las mismas de las tiendas de regalos de boda
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una cajita con bombones lo veo perfecto, a ver, si a mí me regalas una vela mona de esas con frases que se llevan ahora pues la pondría en casa, yo daré pashminas porque durante la cena puede que refresque, pero en casa tengo o ya he tirado muchas cosas de bodas. Así que si es lo que te cuadra, lo veo genial
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Ciertamente mucha gente pasa del detalle pero unos bombones es sosiyo... Como veas bonita!
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no has mirado en aliexpress?? Ahí hay un montón de cosas pero baratas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración