La Laguna, Tenerife · Desde Abril del 2016
Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del... Ver más
Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del mundo!!!
- Novia VIP
- 6.043 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda espero que sea preciosa. Será en una casa con unos jardines enormes llenos de flores y rodeada de la gente a la que quiero.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/melody-y-pepe-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.952
Salida iglesia Hola a todas y todas!! Que tal están?? Como han ido esas bodas y cómo van esos preparativos??Pues como dice el título, ayer hizo justo un mes del mejor día de mi vida!!! No había...

Holaaa a todas y a todas lo del portal!Por fin hoy llego nuestro día, no me lo creo!!!! Tanto tiempo preparando todo, estos últimos días e corre y corre, ilusión, de todo y ya hoy está el día aquí....

¡Buenos días mis flores de primavera! Empiezo mi parte en el juego con este look tan elaborado y sensual ¿Tú qué opinas? ¿Lo consideras APTO? *** Sigue aquí >> Esta espalda: ¿APTA o NO APTA? ...

Mis últimas fotos
63Mi Actividad

Creé un post
Hace 2811 díasSalida iglesia Hola a todas y todas!! Que tal están?? Como han ido esas bodas y cómo van esos preparativos??Pues como dice el título, ayer hizo justo un mes del mejor día de mi vida!!! No había escrito porque entre la luna de miel, la vuelta a casa,...

Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración