Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Julio 2011 Alicante

Libro de firmas

Pequeñaja, el 2 de Febrero de 2011 a las 13:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola chicas!

Mi duda de hoy es sobre el libro de firmas; lo vais a poner para vuestra boda?? y comprado o hecho por vosotras??

Besitos

28 Respuestas

Última actividad por Alassea, el 11 de Febrero de 2011 a las 12:11
  • Alassea
    Novia Novata Octubre 2011 Asturias
    Alassea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo si pongo libro de firmas, a la entrada del salon, lo he pedido por internet, si miras mi perfil esta la foto de como nos va a quedar, en la portada sale nuestra foto y nuestros nombres.

Aparte en el libro como es tipo libreta con hojas gordas, voy a pegar fotos de nuestras correspondientes despedidas y de los preparativos de la boda, sera una manera de que todos compartan con nostros la ilusion de preparar y organizar todo.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaa!!! es verdad lidi... la máquina de escribir dará muuucho juego... pero bueno, así será como una prueba y seguro q de salen fotos muuuy divertidas de gente intentando darle a las teclas Smiley winking

• Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Trinidad Rios Dólera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si igual que nosotros, en el espacio que lleva para ponerle una foto vamos a poner una de la preboda Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2011 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola wapa , Yo tambien lo voy a poner en la entrada del salon . Hemos comprado un album rectangular con las anillas flexibles y ahora cuando vaya hacer el preboda el mismo dia me dan una foto en color sepia para que lo ponga en la portada ... ja pondre alguna fotico . un beso

• Responder
  • T
    Trinidad Rios Dólera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alicia!!yo y una amiga forera nos hemos pedido los mismos porque nos encantaron. Te aconsejo que si te gusta algo le preguntes al mail porque intenta mejorar los precios o si puede quitar los gastos de envío. Yo le he pedido también las invitaciones y estoy encantada así que es segura al 100%. Y la chica es muy maja, te contesta súper rápido por mail, incluso noches y festivos. Está muy pendiente y el que no me tengan esperando mucho se agradece...

Me alegra que te guste mi libro!!! Smiley smile

• Responder
  • P
    Pequeñaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito Trinidad, voy a echarle un vistazo a esa web haber si encuentro algo...

• Responder
  • T
    Trinidad Rios Dólera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que lo voy a poner, ya lo tengo en casa y es precioso! es que me hace mucha ilusión ponerlo y que la gente lo firme. No tuve en la comunión pero de todas formas creo que ahora es cuando más vienen invitados por nosotros y no por nuestros padres, por lo que es más significativo...

Os lo pongo a ver qué os parece http://www.tiraelramo.com/tienda/product_info.php?cPath=4_58&products_id=316

• Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros lo hemos hecho, empezamos un sabado por la tarde q no sabiamos q hacer y salio el libro de firmas, hemos puesto en la solapa nuestras iniciales con un lazo y unas flores secas y en la primera hoja un texto q cogi de un blog de internet. este el texto:

" Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en este día.

Y ahora os preguntareis: ¿Para que nos dejan estos dos un libro en blanco? ¿Es que no saben que en las librerías los venden ya escritos? Pues bien, la respuesta es fácil este libro es el comienzo de una nueva etapa para nosotros, y esta en blanco por que vosotros formáis parte de la misma y queremos que nos ayudéis a completarlo.

¿Pero así sin avisar? siiiiii, porque sabemos como sois y que no nos vais a defraudar (sino no estaríais aquí!!) , queremos que sea espontáneo y de corazón, como todos vosotros. Algunos lleváis con nosotros desde que nacimos y a otros os hemos conocido por el camino, pero todos sois igual de importantes para nosotros. Podéis recordar anécdotas, noches sin fin, recuerdos de infancia y hasta podéis hacernos un poquito la pelota? Sabemos de sobra que podemos contar con vosotros y os prometemos derechos de autor si algún día ve la luz!!! !

• Responder
  • Davinia
    Novia Novata Agosto 2011 Girona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas!!

nosotros creo k tb lo pondremos pk dp al dia siguiente tiene k ser muy bonito el leerlo, y eso k deciis de las fotos es super orinal pero tb depende de los invitados k seais no se si tendremos tantas fotos!! jejejee!!

xo la ideas son buenisimas!!

• Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia, nosotros si que lo pondremos y supongo que lo haremos nosotros. Tenemos pensado poner en cada pagina una foto nuestra con cada uno de los invitados, así que cada uno escriba debajo de su foto.

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia :

Yo lo voy a comprar x Internet, ya que los que he visto en varias papelerias son personalizados y algo caros unos ( 50&euroSmiley winking  y además  nosotros lo queremos sencillo. Lo que si que voy a hacer va a ser incluir en cada hoja una foto nuestra y voy a pedir que lo pangan en un atril al lado del listado de la mesas, así la gente lo verá y podrán explayarse.

• Responder
  • P
    Pequeñaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he ido al mediodía a dos tiendas de chinos y no lo tenian....a seguir buscando haber si encuentro algo tan chulo como los vuestros!

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lidia, muchas gracias, el mi tb es de los chinos, m costo 6 jijiji, ay q aorrar por donde sea!Smiley tongue

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo compre uno muy sencillo porque lo quiero personalizar, ponerle alguna foto y algun lazo de color,, a ver que se me ocurre,, creo que será muy bonito tener ese recuerdo, ademas tu sabes que los borrachos dicen la verdad, y como cseguro que muchos lo estaran ,,sabras lo sinceros que son jejeje

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si  qpuse, y tuvo un exito q no veas...eso si..veras como lloras y ries luego al leer todo lo q te escriben...es una pasada, la verdad...yo lo compre, es parecido al de veronica, pero el mio es solo d hojas, no me daba tiempo  a hacerlo yo..asiq 8€ en los chinos...

marina ya veras...con la makina d escribir los q esten con la cogorza no se como lo haran...jajjajaa....luego vas a leer idiomas muuu extraños...jajjajaja aunq yo he tardao eeeh!!! en descifran muchos jeroglificos...q te tiras 3 horas y luego solo pone: joeeer q bufaaa llevoooo! un aboda de pm...jajajaa.....un primo mio...q le vamos  ahacer..deduje q era el...x eliminacion..jajjaja

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Badajoz
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también queremos ponerlo. No se si lo haremos o no nostros porque aun queda mucho tiempo. Quizas estaría bien hacerlo con fotos nuestras con los amigos colegas y tal para que ellos escribieran al lado. Estaría bien, nop?

• Responder
  • Elísabet
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a poner una especie de álbum de fotos. Con fotos de nosotros con la familia, amigos, compañeros... y espacios para que firmen.

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi una vez por internet en vez de un libro de firmas un "poster" de firmas jeje, consistia en una foto hecha mural en grande de los novios (cualquiera q os guste) en ByN y con un gran marco blanco alrededor, sobre un caballete, con un rotulador colgado, y los invitados se acercaban durante la recepcion a firmar... después lo enmarcas y es un recuerdo tb muy chulo, yo lo estoy pensando, a ver como queda Smiley winking

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tenia pensado ponerlo, de hecho es una de las cosas que quiero dejar comprada cuanto antes.... lo de hacerlo yo lo he descartado porq soy una patosa, y ademas tampoco creo q cuesten mucho.

Creo que dire a alguna amiga que lo pase por las mesas durante el cafe, para q la gente vaya escribiendo!

Besos

• Responder
  • P
    Pequeñaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! me habeis convencido jajaja y Marina como es eso de una máquina de escribir???

Verónica tu libro chulisimo!!

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también lo pondremos . Que original marina!!

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros ya lo hemos comprado, por internet, me gustó mucho la idea y creo que es un recuerdo muy bonito de tus invitados.

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si lo pondremos! tiene que ser super bonito leer lo que te pongan!!!!!

Lo compraremos, sin duda.

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo lo iva a hacer, pero buscando para hacerlo encontre este y m gusto, yo lo pondre en el coctel y luego donde la barra libre.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!  nosotros vamos a comprar uno , no lo hacemos porque no somos  nada  mañosos para las  manualidades, sino si q  lo hariamos.

Lo pasaremos de  mesa en mesa para  q  los invitados q  quieran nos pongan unas palabras, luego es un puntazo leer lo q  t  han escrito. :-)

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo pondremo... bueno... más o menos... no será un libro... será una máquina de escribir Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo se lo he comprado a mi amiga para regalarselo. A mi no me dio tiempo a todo y no lo puse, pero tiene que ser alucinante leer eso dentro de unos años...

Yo lo he comprado en una papeleria y le he puesto una foto de ellos en la tapa y un escrito en la 1º pagina. El dia de la boda lo pasare por las mesas (soy su dama) y luego se lo regalare antes de que empiece el baile.

un saludo

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues nosotros si teníamos pensado ponerlo, nos hace ilusión que la gente nos deje unas palabritas y la idea era comprarlo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración