Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Agosto del 2010
Estoy deseando k llegue el dia más feliz de mi vida, el 20 de agosto y cada vez está más cerca...estoy y soy muy feliz!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Agosto del 2010
Estoy deseando k llegue el dia más feliz de mi vida, el 20 de agosto y cada vez está más cerca...estoy y soy muy feliz!!!
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
espero k sea el dia mas feliz de mi vida!!!!
CHICAS!!!!!! SOMOS VARIAS LAS QUE NOS CASAMOS ESTE DIA Y SOLO NOS QUEDAN 25 DÍAS!!!!!!! AUNQUE NOS MANTENEMOS CONECTADAS, EN CIERTA MANERA, HE CREIDO QUE ESTARÍA BIEN CREAR ESTE DEBATE...
Bueno a falta de tres meses exactos para mi bodaaaaa!!!k es el 20 de agosto!!! k nervios!!! estoy nerviosisima y contentisima porke ara vamos ultimando todos los detalles, las flores, peluqueria,...
Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...
Hola Davinia!!! Ya he visto que el día de la boda genial, no??? Ibas muy guapa y parecías muy tranquila... Espero que la vida de casada sea estupenda y que aunque ya estemos casadas las del grupo de 20 de agosto sigamos compartiendo cosillas... Un beso
Participé en el post de Sony
Hace 4947 díasme alegro muchsisimo. eso dicen, que pasa volando.... espero que pase lo mas lento possible. ajjajajajajaja. pues nosotros hemos ido muy rapido, desde enero que tenemos la gran mayoria de cosas. nos casamos el 21 de julio, a las 4.30, en la basilica de Castello d'empuries, y el banquete se hace en Mas Terrats, en Pontos, es muy bonito.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!