Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia

Libro de firmas

Marta, el 27 de Agosto de 2015 a las 10:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Hola!!!Smiley laugh

Me gustaria hacer un libro de firmas manual y que mis invitados se pudieran sacar fotos y las pegaran en el libro de firmas y que me escribieran. La duda que tengo, si alguien lo ha hecho, es si la gente se dedicara a hacer fotos a pasar de pegarlas en el libro y a gastarme todos los carretes, alguien que lo haya hecho que me cuente su experiencia. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Agosto de 2015 a las 00:46
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ultima boda a la que asistí ponian una camara x cada 4 invitados.... pero claro las fotos no eran instantaneas...

asi q no se como piensas hacerlo... yo pienso poner palos para selfie para los q quieran... junto a los pai pais o al protocolo ya veré.... suerte!!!!!

• Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2016 Lleida
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria dejar la cámara para que la gente las pegara en el libro y así poder escribir sus comentarios. Ahora leyendo vuestros comentarios....estoy dudando
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, xq no.pones las fotos tú? Luego ellos q se buske y escriban alado de la foto. Yo lo haré así, aunq mi idea era la tuya al principio. De esta manera es más barato y puedes poner fotos con vosotros o de hace años q son como más divertidas no te parece??? Ya nos dirás!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una impresora y eramos solo 20 pero nadie pegó sus fotos en el álbum. Como instalamos el wedshoots tenemos todas las fotos y las estamos colocando ahora nosotros, que también es divertido.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hizo una amiga en su boda y yo y otra amiga nos encargamos dr las camaras de fotos q eran dosm haciamls la foto a los invitados si era en grupo, mejor. Y sr las dabamos y las enganchaban en el album. Asi evitas q la gentr se hagan fotos xa ellos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas lo que pides será algo casi imposible de controlar, a no se que controles a una empresa, en una boda que estuve habia gente que pegaba, otra se las quedaba.. en fin..

Suerte

Besotes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración