Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Junio 2017 Madrid

Lista de fotos para la boda

Jennifer, el 22 de Enero de 2017 a las 07:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Estoy un poco perdida , todo el mundo me recomiendo que haga una lista para el fotografo de las fotos importantes que quiero el dia de la boda pero... para mi ya es importante el dia en si ,entonces como escoger momentos especificos??? Alguien me puede ayudar. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Valle, el 22 de Enero de 2017 a las 12:13
  • Valle
    Novia Adicta Junio 2017 Soria
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros fotógrafos nos dijeron que días antes de la boda tendremos una reunión y nos darán un formulario para que le digamos sobre todo las personas que son más importantes para nosotros y si tenemos preparada alguna sorpresa. Para el resto, sabemos que son grandes profesionales así que confiamos en ellos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos pide quedar una semana antes ! Y decirle quién es con quien no pueden faltar fotos bajo ningún concepto! Que le avisemos de los momentos "especiales " durante el banquete para el estar preparado ! De esta forma aseguramos no llevarnos ningún mal rato o mal trago porque falte alguna foto!
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi eso no me lo ha comentado nadie.. pero supongo que todo fotografo sabe que tiene q hacer fotos con los padres, familia y con los amigos,., luego apartir de ahi, q haga las fotos que crea, vamos, eso opino yo

• Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo desde la experiencia es q hagas una lista imprescindible aunque para ti sea ya muy sabido...Te cuento mi caso...Yo contraté a un fotógrafo y el día d la boda vino otro (eso ya sabía q podía pasar) y supuse q habían hablado ente ellos d lo q quería en mi boda...Nada más lejos d la realidad fue el único chasco d mi boda ya q yo m casaba x lo civil y m cambiaba en el hotel le pedí hacerme las fotos d familia (padres, hermanos, Abu, etc) en el jardín a pesar d decírselo 3 veces no lo hizo diciendo q m cruzaría con el novio (al día siguiente m entero d q mi chico le comento q en esa parte del hotel el no estaría) consecuencia me hizo las fotos en la recepción y m las que.o por la luz...Luego después d las ceremonia tenía unas escaleras preciosas y comenté q quería las fotos con toda la familia (como se hace en la religiosas) pues bien según el oscurecía y teníamos q irnos corriendo para las fotos solos ya q si no no llegamos al cóctel...Conclusión no tenemos fotos con la familia y tampoco llegamos al cóctel ya q fueron con una tranquilidad pasmosa después hablado con mi chico opinamos q para tres fotos solos mejor haber pasado el cóctel con los invitados...X este motivo se nos fue toda la organización de la boda al traste ya q en el coche decimos hacernos fotos con todas las mesas y así tener las fotos con la familia y además amigos...Conclusión no pudimos dar los regalos y toda la velada d pie...Todo fue fantástico pero el recuerdo negativo no se t olvida....Después d todo este tostón solo quiero q entendáis q es mejor dejar x escrito lo más importante para vosotros ya q luego siempre surgen excusas....Tengo q decir q el álbum quedó preciosísimo pero siempre podría haber sido mejor ;-)
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy hacer la lista para cuando de los regalos a las personas especiales. Pero el resto seguro q lo capta genial el fotógrafo
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el fotógrafo es bueno sabrá captar todos los momentos importantes
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar