Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy una chica alegre y activa. También tengo que decir que soy muy perfeccionista, por lo que es probable que me vuelva loca en el intento de organizar mi... Ver más
Soy una chica alegre y activa. También tengo que decir que soy muy perfeccionista, por lo que es probable que me vuelva loca en el intento de organizar mi boda jajaja
- Súper Novia
- 3.416 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me encantan las bodas y por eso será en un lugar con jardín con bastantes cosas hechas por mi, para que se nos identifique en ella.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Tiendas de novia

Trajes novio

Tartas de boda
Posts en los que participo
775
Bueno, tal y como dice el título, soy una novia bajita ( 1,60cm), con los pies totalmente planos, así que no tolero ni 3 cm de tacón ( ni con cuñas, ni con tacón ancho ni nada). Así que he decidido...

Hola novias/novios,Ya nos queda muy poquito, y por lo menos en mi caso los nervios empiezan a aflorar un poco. El día ya está a la vuelta de la esquina y estoy deseando.Como lo lleváis todo? Yo casi...

Buenos dias chic@s. Acabo de recibir el álbum que encargué para poner las fotos y los recuerdos de la Luna de miel y estoy enamorada tenía que enseñarlo. Es de unas chicas que encontré por Facebook se...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Tania
Hace 2765 días

Participé en el post de Cris
Hace 2766 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2773 días
Mis amigos
35Grupos generales
Inspiración