Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Junio 2015 Teruel

Llamadas telefónicas nueva york y riviera maya

Anna, el 7 de Abril de 2015 a las 14:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola chicas! Acabo de acordarme del tema de las llamadas telefónicas desde el extranjero, he pensado en llamar a mi operdora para preguntar, pero siempre viene bien que alguien te aconseje desde la experiencia...
Mi luna de miel será en Nueva York y Riviera Maya, que tengo que hacer? Que me aconsejais? Es la primera vez que voy a salir de España... jeje!
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Joaquin, el 4 de Octubre de 2015 a las 20:45
  • J
    Madrid
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale... lo reescribo ahora de nuevo ... grrrrr

Veamos cuando viajas al extranjero puedes usar Zonnox ( http://www.955170000.com ) para:

a) Evitar ROAMING

Le dices que te den un numero de España que ellos redirigen a una nueva SIM tuya del destino donde vayas.

Activas la redirección de tu numero SIM de España al telefono fijo que te dieron. Peor de los casos de no tener tarfifas planas a fijos , te cobraran una llamada a fijo de España, pero no roaming

Cuando regreses del viaje, desactivas la redireccion.

Asi has conservado tu número movil actual mientras viajas, y el servicio de que te añaden unos numeros fijos de España para redidrigirlos al extranjero no aplican costos añadidos.

b) Llamar tú

Puedes hacerlo por voIP desde tu movil si tienes internet, porque Zonnox te permte con la misma cuenta llamar desde fijos y moviles ( ESpaña ) , voIP y Skype

Tambien puedes usar Skype para llamar a IP, conectas con Zonnox y luego pagas una miseria para que ellos te lleven la llamada al telefono del destino en cualqueir parte del mundo

Para que te salga con Skype el teclado de marcación, tienes que pulsar la tecla D

Enhorabuena !!!

• Responder
  • J
    Madrid
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba .. que escribí un msg largo y se borró

• Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haré el mismo viaje que tú y me ha recomendado que haga hangout que es una especie de skype pero va mejor. Si tienes iPhone pues el FaceTime si tienes wifi y va que chuta ;-)
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo para nada que actives el roaming . Mejor utiliza el wasap para llamar o una una cabina de teléfono con el +34 de toda la vida delante del teléfono que quieras llamar para evitar sustos. Yo llame a mi hermana desde España a mejico y me costó 4 euros 5 minutos más o menos pero como la llame desde una cabina iba controlando.
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para poder enviar y recibir llamadas has de tener activado el Roaming . puedes consultar las tarifas de roaming en la web de tu operador, como dicen las chicas es bastante caro, suele ser más barato recibir llamadas que hacerlas. yo estuve en eeuu en 2006 y llamé lo justo y necesario, los sms me salian mas a cuenta. ahora con los smartphones y el wifi es más fácil jejej.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo fuera de España y siempre utilizo viber, va súper bien, no se corta prácticamente ahora eso si, tus hoteles tienen wifi?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que viajo llamo por skype y envío sms.
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna,

Yo estuve en NY en Octubre del año pasado, en mi viaje de luna de miel, y desde allí tuve que hacer varias llamadas a mi hija (tengo una niña de 10 años nacida de una relación anterior). Durante esos días se quedó con su padre y aunque casi todos los días hablábamos por Skype (yo me levantaba a las 2 de la mañana que en España ya eran las 8, justo cuando se levantaba para ir al cole, y luego me volvía a la cama) hubo 4 ocasiones en las que debido a la diferencia horaria y a que donde estábamos no había wifi, tuve que acabar llamándola por teléfono. Mi compañía es ONO, y casi 19 minutos de llamada (repartidos en 4 llamadas) me salieron por 36,19€ (IVA incluido). Con el resto de la familia siempre contacté por whatsapp o Skype, que es lo que recomiendo utilizar en la medida de lo posible.

Obviamente no me dolió gastarme ese dinero para hablar con ella, y lo volvería a hacer si fuera necesario.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2015 Teruel
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Lo tendré todo en cuenta... ahora ya lo tengo más claro..!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el aeropuerto de España desde donde salgas, desativa los datos, q se van actualizando cada X tiempo y luego te vendra facturote de internet. Esto antes nadie lo sabía y, sobre todo con las blackberries, había un drama cuando llegaba la factura de 6000€ en conexiones a internet. Ppr lo demás, tener activado el roaming, marcar poniendo 0034 delante y llamar tú, ya que si recibes una llamada, la otra persona paga nornal, ya que no tiene por qué saber que tú estás en el extrabjero, pero tú pagas desde la frontera de España hasta el país donde te encuentres.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es carísimo llamar desde el extrangero. Yo fui una semana a Riviera Maya y a penas hice 4 o 5 llmadas de poquísimos minutos y la factura me salió por más de 120€. Te aconsejo tirar de wifi, ahora que puedes llamar también con whatsapp, no uses el teléfono para llamar a no ser que sea super urgente.

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llamar a tu operadora para ver si tienes activada las llamadas desde el extranjero allí te informan de precios. Es bastante caro la llamada... Te aconsejo encontrar wifi y mandar was o algo similar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración