Por fin llego el gran dia y, aunque fue inolvidable y disfrute como no me habia imaginado. No dejo de reconocer q hubo cosas q se podrian haber mejorado. Sin ir mas lejos el momento iglesia fue bastante desolador.
El cura era hiper antipatico, asi q pedimos q nos casara otro, aun asi el otro estaba por alli achuchando. A los niños no los dejaron ni acercarse al altar, les quitaron las cositas y ht me rompieron el ramito de la niña q llevaba los anillos, Tiraron del anillo q iba atadito con un lazo y se llevaron la flor entera.
Teniamos 3 lecturas preparadas, y solo le dieron para a una de ellas, las otras dos personas se quedaron esperando y no pudieron participar.
En el momento de la firma de los testigos no subio nadie a firmar, asi q firmamos los padrinos y nosotros nada mas. Lo justo vamos, mi madre y mi suegro dicen q estaban esperando q los avisaramos pero nosotros miramos y nadie nos miraba para avisarles de q subieran.
Luego el cura, en las fotos en el altar con la familia, se coloco detras para q el fotografo no pudiera hacer las fotos y cuando este le dijo si por favor podia retirarse le dijo q lo q tenia q hacer era largarse, y el fotografo le contesto. Momento muy tenso y fotos las justas.
Al salir la gente se puso a charlar dentro de la iglesia y el fotografo nos pidio q nos esperaramos a q salieran todos para salir y ahi esperando y la gente pasando y charlando, el cura detras dando palmetadas diciendo q nos fueramos ya, q habia otra boda....
Cuando por fin salimos de la iglesia.......nadie nos tiro nada!!! nos quedamos los dos planchados esperando un "vivan los novios", el arroz no pq ya nos aviso el cura q habia multa, q avisaramos q no se nos acurriera tirarlo. Pero no se, unos petalos, unos confeti....
Nos quedamos tan planchados q la gente lo noto y no se acerco, no sabia q hacer y tuve q decir "me vais a felicitar?" y ya comenzo mi tio y todos detras.
Fue un momento muy raro, de pesadilla, donde tu esperas algo tan tipico y bonito y la gente se queda congelada.
Me fui en el coche con ganas de llorar, encima un hombre de la iglesia diciendo q nos fueramos, q el coche de la otra novia esta ya casi ahi....imaginaros.
Esto fue lo penoso de la boda, la espinita q me quedo clavada y todo por culpa del cura. Me parece super fuerte q para cobrar no pongan pegas y luego pretendan q nos casemos en plan espress.
Para la sesion de fotos no fuimos directamente a la hacienda, y cuando llegaron los invitados ya estabamos listos, con lo cual no nos teniamos q perder nada.
Cuando nos acercabamos a la hacienda (tiene una entrda muy bonita de unas escaleras con balaustrada con un porche enorme arriba y todos estaban en el porche, pense q pasaria algo pq unos q llegaban de ultima hora nos dejaron paso para no deslucirnos y se quedaron fuera. Todos estaban espectantes a q llegaramos, los veiamos ahi arriba mirando y los fotografos y el video se adelantaron y estaban preparados.
Cuando llegamos todos gritaron ¡vivan los novios! y nos tiraron arroz. Unas bolsitas q habian preparado y repartido mis padres antes. La intencion habia sido trasladar el momento salida de la iglesia a la entrada de la hacienda, sin pensar q la salida de ésta quedara tan deslucida.
Fue muy bonito y sirvio para sentirme mucho mejor al pensar q no se habian olvidado ni pasaban de nosotros, sino q tenian algo mejor guardado.
Todo lo demas fue inolvidable, todo salio a las mil maravillas. La gente nos felicito a nosotros y a nuestros padres.
Ya entraré en mas detalle.