Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2015 La Rioja

Lugares para celebrar el banquete de boda

Nuria, el 20 de Agosto de 2014 a las 22:36 Publicado en el Grupo La Rioja 0 9

Hola!Bueno, en este grupo soy nueva,me caso el 29 de Agosto del 2015 y ya tengo reservado el lugar del banquete. Está en Navarrete,y es la Finca San Camilo, ¿alguno de vosotros habeis pensado en ese sitio o habeis estado? Tengo buena referencia sobre el y ademas tiene unos jardines preciosos!

Salu2Smiley laugh

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Septiembre de 2014 a las 16:20
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2015 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Estoy deseando probar la degustación.
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una amiga mía celebró su boda allí y quedó encantada con la comida y el trato que recibieron Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2015 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal el Villa Lucía? Me caso allí y no he estado nunca. ¿Qué tal la comida?

• Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros estuvimos en la boda de unos amigos y genial. De hecho, era nuestra primera opción porque nos encanta el sitio pero luego cambiamos por motivos logísticos, jeje. La verdad es que a nosotros nos gustó mucho.

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo cogimos porque ta hemos estado bastantes veces y nos hecha para atrás que era una carpa, y aunque bien montada queríamos un salón. Al final elegimos el villa lucia que tiene unos jardines preciosos, el sitio del cocktail es super acogedor!! Pero las veces que hemos estado en el San camilo hemos salido encantados!! Me parece buena elección!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 La Rioja
    Rublet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el mismo dia pero todavia no tenemos el sitio elegido. Tenemos en mente el casa fuerte en zarraton alguna opinion sobre el?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,la ceremonia es en la concatedral de Logroño.
    Muchas gracias por mandarme las recomendaciones!
    Un saludo!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria!! Pues mira, aquí tienes las recomendaciones de los novios que ya se casaron allí Smiley smile

https://www.bodas.net/hoteles/finca-del-hotel-san-camilo--e560/opiniones

Desde luego los jardines son una pasada y por las fotos ya se ve que la decoración está muy bien cuidada!! La ceremonia la harás allí también??

• Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad Nuria ,que barajamos ese sitio ,pero al final ,nos decantamos por el Señorio de Biasteriz y te dire que tiene tambien unos jardines maravillosos ...Lastima que nos lloviese justo para el coctelSmiley cry . No pudimos disfrutarlos nadita. Pero vamos que seguro que Don Camilo es genial tambien , anda que no hay sitios majos y a buen precio para celebrar la boda!!! Ya nos contaras que tal todo ,vale??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración