Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2018 Huelva

Luna de miel

María, el 30 de Octubre de 2016 a las 21:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola, me podéis decir cuanto vale más o menos un crucero por el mediterráneo?

11 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 31 de Octubre de 2016 a las 18:13
  • Gabi
    Novia Adicta diciembre 2016 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios de las navieras son parecidos en todas las agencias de viajes, Es raro encontrar diferencias muy grandes de unas a otras.

Al casarte a finales de Julio, pillas la temporada de precios más altos, pero puedes hacer un típico mediterraneo, saliendo de Barcelona o un Islas griegas saliendo de Venecia por menos de 3000 los dos. Hay una que sale de Civitaveccia (Roma) el 22 de Julio , de 9 noches, que acaba en Barcelona de la naviera Celebrity Cruises (categoria superior a Costa,MSC,NCL,Royal;Pullmantur) con vuelo a Roma incluido, traslados y propinas, lo único que no está incluido son las bebidas, y sale por unos 2750 € en camarote exterior sin balcón.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una agencia de viajes de la zona de donde yo soy. No se si será una cadena. Se llama viajes Sercom
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está muy bien. Por donde lo has contratado?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nossotros nos casamos el 22 de julio de 2017 y hemos contratado un crucero por el mediterráneo. Sale el dia 26 de julio desde barcelona. Todo incluido (seguro también ) excepto propinas q son unos 60€ por persona. 7 noches y nos sales en 2800 los 2 en camarote con balcón. Para ser en temporada alta no me patece tan descabellado
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos precio, y nos pasaron saliendo el 8 de julio eran unos 1900€, aunque no creo que lo hagamos en príncipio porque el 8 nos casamos y porque seguramente iremos a NY , en viajes Nautalia nos han dado precio por si quieres preguntar
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha que cojas el barco ... Y de camarote yo también estoy buscando un crucero y si oscilas casi los 3000 temporada alta
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende la parte del mediterraneo pero si lo cogeias ahora no pasais de 1500 cada uno y con todas las comodidades del mundo.

Si me permites consejo, un crucero por las islas griegas es bastante mejor y de precio sale similar.

Un abrazo!

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en temporada alta por lo que el precio será mayor. Yo te puedo decir que con mucho en temporada media camarote con balcón todo incluido. 3000€ los dos. A eso sumarle propinas y seguro de viaje que no está incluido.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha, la compañía, el camarote....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pullmantur como unos **** en camarote exterior 8 días 7 noches
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de los días que sea el crucero. Pero hay cruceros por menos de 1000€ por persona. Lo mejor es que mires por internet o vayas a agencia porque depende tb de la ruta que queráis...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración