Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Habitual Febrero 2020 Tarragona

Luna de miel.

Aroa, el 3 de Marzo de 2019 a las 20:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Buenas chic@s. Mi novio y yo estamos buscando nuestro destino perfecto de luna de miel. Nos casamos en febrero de 2020 Nos gustaría un lugar tranquilo dónde relajarnos y con mucha naturaleza, pero que no tengamos que vender un riñon para poder pagarlo. Nos gustan los países escandinavoa pero son muy caros. Alguna sugerencia?

6 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 5 de Marzo de 2019 a las 08:33
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! La verdad es que esos son destinos muy bonitos. Teniamos mas en mente la idea de algo por Europa y vacaciones de invierno. Ya sabeis, frio, una estufa de leña, muchos achuchones...Smiley tongue
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aroa!

Qué buena idea has tenido al abrir este debate Smiley love Así otras novi@s de la comu podrán contarte cuáles son sus planes para la luna de miel Smiley heart

En este debate encontrarás un listado de los 22 destinos más TOP. ¡Échales un vistazo!

Novi@s 2019: ¡22 destinos para tu luna de miel!

¿Qué tal llevas los preparativos de la boda? Smiley ring

¡Un abrazo!

• Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal panama o riviera maya? Nosotros vamos a riviera de luna de miel y hay excursiones para ir a la selva aparte de ver todo lo maya nos sale muy bien de precio y en hotel todo incluido
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como lo describes, yo pienso en Costa Rica. Tengo una amiga que fue de luna de miel este pasado verano y genial.
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Maria. Smiley smile Lo miraremos, aunque nos gustaría algo más en plan bosque y bosque.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a madeira y es súper precioso, lo pasamos genial, esta bien d precio y encima súper cerquita! Es que hace un año estuvimos un mes en indonesia y con la boda y todo se nos iba d madre!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración