COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cambrils, Tarragona · Desde Noviembre del 2018
Sencilla, extrovertida, divertida, con ideas claras.
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Una boda sencilla, barata y preciosa.
Complementos novia
Buenas! Después de casi un año de casada quería recomendaros a una florista. És muy original y desde el primer día supo captar perfectamente mis ideas. Me hizo pulseritas para mis chicas, clips para...
Buenas comu! Como va? Veréis muchas personas me recomiendan que me tome alguna cosita natural para las vitaminas, o valeriana para el estres y tal. Ya sabéis, a medida que se acerca la boda hay mas...
Hola comu! Hemos pensado en hacer ruta por el norte con nuestra furgo. Qué nos recomendáis? Sobretodo l@s que os conoceis esa zona! El viaje es en Enero-Febrero. Algun hotel rural bonito, sitios que...
Creé un debate
Hace 79 díasBuenas! Después de casi un año de casada quería recomendaros a una florista. És muy original y desde el primer día supo captar perfectamente mis ideas. Me hizo pulseritas para mis chicas, clips para mis damas, solapinas... Recomiendo 100%. Me encanta...
Creé un debate
Hace 489 díasBuenas comu! Como va? Veréis muchas personas me recomiendan que me tome alguna cosita natural para las vitaminas, o valeriana para el estres y tal. Ya sabéis, a medida que se acerca la boda hay mas estres y nervios. Vosotras os tomáis algo? Que...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies