Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2018 Segovia

Luna de miel con una niña de 4años

Iratxe, el 2 de Octubre de 2017 a las 19:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola!!

Mi pareja y yo queremos ir de luna de miel con la chiquita de 4años, no podemos dejarla con nadie,ademas, 9dias sin verlas lo pasaríamos muy mal. Nos gustaría disfrutar de estar un rato en pareja y que ella disfrute con alguna actividad; nuestro destino favorito es punta cana pero las horas de viaje con ella nos hecha para atras... alguien ha viajado con niños de luna de miel? donde estuvisteis? si no la opcion b seria tenerife. Por cierto nuestras fechas de viaje por motivos de trabajo casi seguro sera diciembre!!

14 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 8 de Octubre de 2017 a las 18:32
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la niña me iria a tenerife....yo tengo 2 y nos vamos solos a punta cana xq son terremotos los 2 y en vez descansar seguiriamos agotadisimos....
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Iratxe! Smiley smile

si tienes pensado organizar vuestra Luna de Miel con la peque a través de una agencia de viajes, échale una ojeada al directorio. Cualquier duda, también puedes mandarles una solicitud de asesoramiento sin ningún compromiso.

Viaje de novios Segovia

Promociones para Viaje de novios Segovia

Entre los debates del grupo de Luna de Miel encontrarás también recomendaciones útiles para que puedas elegir entre varios destinos Smiley tongue

Viaje con niños

voy con 3 niños,recomendaciones??

Luna de miel con niño

¿Durante cuántos días tenéis pensado ir de viaje?

¡Un besazo! Smiley kiss

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2018 Segovia
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas! creo que miraremos en Tenerife o Lanzarote porque Punta Cana para no haber montado nunca en avion me parecen muchas horas para la niña. Espero encontrar alli lo que queremos y que todos disfrutemos!

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Tenerife sur sin dudarlo. Al norte no que siempre está nublado. Por las fechas y por todo. Nosotros estuvimos el año pasado en Tenerife sur costa Adeje en el apartahotel Hovima la pinta y genislisimo. Genial porque delante del Hotel hay una playa ideal para los peques porque es la mar de tranquila y sin olas. El apartahotel estupendo en actividades para los niños,n la habitación es amplísima y además al ser apartahotel tiene habitación independiente del salón lo que es genial para que pueda dormir la siesta mientras estáis viendo la tele vosotros. Y para niños fuera del hotel tienes cerca o del hotel el siam párk que es el parque acuático más grande del mundo. Al norte de la isla tienes el loro parque que nosotros si que fuimos (recomiendo pagar po la tarjeta que no tienes que hacer colas, claro nosotros fuimos en agosto..) es un parque de animales muy bonito y cuidado con nctuaciones de horcas, leones marinos, loros... merece mucho la pena
    • Responder
  • Novia1988
    Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin niños y mi ilusión es ir a Tenerife, me parecee una isla tan preciosa..lo teniamos claro, en la lunaa de miel iremoss alli. Hay muchas actividades y creo que tu niña disfrutará.
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a París, a Disneylandia jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta cana me parece un destino perfecto si vais con niños, mejor que Riviera Maya que en Riviera Maya "tienes" que hacer excursiones que son largas y pesadas, pero en punta cana no hay tanto para ver. Piensa que serán como unas 8 horas de vuelo, y que los niños son los primeros que se duermen en el avión. Yo las dos veces que he ido al Caribe había bastantes niños en los aviones.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos llevaremos a la nena y ya tendrá 6 años , vamos a ir unos días a Disney y luego estamos entre Cerdeña o Menorca .. con ellos se pueden hacer mil cosas !! No nos imaginamos el viaje sin ella 😍
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta cana en diciembre es muy buena fecha. Y a la peque la llevas unas chuches, unos juguetes y una tablet con pelis o dibujos, mas lo que duerma y para cuando te quieraa dar cuenta estais alli. Yo cuando fui a riviera maya, en nuestro vuelo habia muchisimos niños, desde bebes hasta 7-8 años.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajar con niños se puede tranquilamente, nosotros lo hacemos con el nuestro desde que tenía 4meses (su primer viaje fue eeuu) y este verano no hemos parado tampoco. es un poco latazo el cambio horario para ellos lo único. Si queréis sol y playa hay mil hoteles con miniclubs que los tienen entretenidos todo el día y vosotros podréis estar más a solas. Nosotros al final lo dejamos en casa de las abuelas pero porque es demasiado chico para las actividades del hotel y queríamos unos días de pareja, hemos estado en Lanzarote y la verdad que es un destino perfecto para lo que buscais. Pero bueno punta canta también
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier isla canaria es buena opción, yo soy una enamorada de Lanzarote. Y en diciembre tendréis buen tiempo! Al ser allí temporada alta seguro que en los hoteles hay muchas actividades para los niños.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo un link mas

http://www.menudosviajeros.com/blog/10-razones-por-las-que-viajar-con-ninos-mola

• Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que viajar con niños no es problema se puede ir con ellos al fin del mundo te dejo links muy útiles

https://www.molaviajar.com/viajar-con-ninos-como-organizar-los-desplazamientos/

• Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un sitio de playa canarias es una buena opci´´on por que con crios es lo ideal....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración