Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Curiosa Mayo 2013 Zaragoza

Lunas de miel económicas

Gema, el 15 de Agosto de 2012 a las 16:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Hola!! me caso en mayo y ya he cambiado de destino de luna de mil mil veces, no nos queremos gastar mucho dinero ya que todo lo que implica la palabra boda se multiplica su precio... y se necesitan tantas cosas para una boda!! si me podeis aconsejar sitios para irnos de viaje de novios que sean económicos os lo agradecería!! besoss

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Agosto de 2012 a las 00:23
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, nosotros fuimos al Bahía Principe, y es de 5* q me he confundido, lo contratamos con Dominicanatours y volamos desde madrid, pero no fue de viaje de novios..

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿A qué hotel fuiste Natalia? A nosotros, 4 noches en Febrero/Marzo en el Club Riu Negril de 5* en TI nos salió por 975€....vuelo aparte, aunque volamos desde Miami.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ese precio es por el que fuimos nosotros a Jamaica a un 4estresllas con pulserita una semana! y en pleno agosto!

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! gracias!!! lo pondre en mi lista!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Te gustaría un crucero por el Caribe? Echa un ojo a la web www.vacationstogo.com, contraté un crucero por Bahamas el año pasado, de 4 noches, por 579€ dos personas con Royal Caribbean, en la web de RC salía por 445€ cada uno.....Y el vuelo a Miami me salió por 407€ por persona, así que por el presupuesto que propones, podrías hacer Miami+crucero.

Mucho más económico tienes las ilsas Azores o Cabo Verde.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es dependiendo de lo que nos guste el lugar, todo variaría, pero creo ke entorno a 800-1000€ por persona...

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo voy a tener en cuenta!! que no se con quien dejar a mi perrita esos dias!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuál es el precio máximo que aceptas por persona?

• Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Fsearch&_rdr#!/profile.php?id=153408224705868&__user=564870338 Este es el enlace además si es por luna de miel te lo preparan todo con velas, rosas, champán...y lo que es mejor que el chalet entero es para ti y tu pareja.
    • Responder
  • Marion
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema si vienes a Cádiz de luna de miel te recomiendo un chalet que está en Facebook y se llama chalet de ensueño vacaciones paradisiacas, es una chalet enorme precioso con piscina privada, chimenea, habitaciones suite y el precio varia dependiendo de los días y una chica me dijo que estuvo 12 dias de luna de miel en octubre por 600€ y se pudo llevar su mascota! y a 10 minutos de la barrosa que es una de las mejores playas de España.
    • Responder
  • Marion
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica fue a Rivera Maya por 900€ los dos dijo que había cogido el viaje en muchoviaje y que variaban mucho los precios según si era por la mañana, por la tarde o por la noche...estaba muy bien.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasaré por alli a mirarlos!! muchas gracias!!! a ver si consigo algo en claro y de buen precio, que esto es un saca perras! jajaja un abrazo y mil gracias!

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenemos muy claro nada todavía, nose que me gustaria mas si un recorrido por europa, o el caribe.. noseeee menos mal que me queda tiempo!! muchas gracias!!

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! me has ayudado sip!! jeje eire a mirar alli y a ver que consigo!!! mxs gracias

• Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno viajecito economico en españa no se si encontraras...unos amigos nuestros se marcharon pa cadiz una semana y les costo mil y pico euros solo el hotel..añqdes la comida y el transporte y te da un patatus...para el caribe se suelen encontrar ofertas muy buenas y para europa tb..
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapiiii! Te dejo este artículo con algunos consejos!! Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-economica--c839

Qué destinos os gustaría?? Porque si queréis que salga económico podéis hacer algún viajectio por aquí España, o por europa (Budapest, Berlín, etc). Si búscas bien por Internet seguro que encuentras atractivas ofertas!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema,

Nosotros miramos viajes en muchas agencias y nos quedamos con Mundoactur porque era mas barato y la atencion fue espectacular!! La oficina central esta en el actur, pregunta por Carmen que es la dueña.. http://www.viajesmundoactur.com/

A mi me miró 12 destinos diferentes y precios diferentes hasta que dimos con lo que buscábamos... Tambien podeis preguntar, pero sin decir que es para un viaje de novios, aunque no estoy segura de que eso implique algo pq tambien tienes ofertas y detalles en los destinos que solo te los dan por ser viaje de novios. Nosotros pudimos ir a un super resort de 5 estrellas en mauricio pq tenía una oferta para novios al 50% pero para los demas no.

Lo que tambien podéis hacer es escoger un viaje y un destino y mirarlo vosotros mismos, sin buscar luna de miel. El unico problema de esto es que los paquetes suelen ser de una semana y me imagino que querréis ir al menos 10 dias! Como no se tu presupuesto tampoco sabria decirte destinos, pero el caribe suele estar bien de precio...

Esta web tiene viajes al caribe muy baratos, nosotros fuimos a Jamaica hace dos veranos a un todo incluido con ellos y todo perfecto...

http://www.dominicanatours.com/asp/index.asp?lang=ES

Espero haberte ayudado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa