Quería comentaros para las futuras novias que no tengáis sitio elegido mi experiencia en La Hacienda de los Santos.
Nosotros éramos clientes habituales ya que íbamos frecuentemente a comer allí con familiares, con amigos, solo nosotros.. Los camareros muy simpáticos y atentos siempre, así aue cuando pensamos en casarnos teníamos el sitio muy claro.
Cual fue nuestra sorpresa cuando después de concertar una cita para conocer los salones de bodas y las opciones que había salimos de allí decepcionados y teniendo muy claro que allí no seria.
Nos atendió la dueña, una señora rubia (no recuerdo el nombre), muy prepotente y seca que nada mas decirle que éramos menos de 100 personas ya no le gustó. Todo lo que decíamos era un "NO", opciones de salón una solo, opción de coctel en el jardín "NO", opción de barra libre fuera "NO", opción de ver el salón vestido como ese día "NO", fotografo el que ellos quisieran sino pagar aparte, dj el que ellos quisieran sino pagar aparte, nos metía presión para que pagáramos ese primer día ya...
Y por ultimo a las dos semanas que me llama para saber si nos hemos decidido le explico que me gustaría al menos tener el coctel fuera y tal y algunas cosas y me dice que no es posible y me cuelga.
En conclusión que para mi ha dejado de ser un sitio de referencia para mi boda y para eventos y comidas-cenas de todo tipo.
Espero que os sirva y siento la parrafada.
Besitos guapas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...