Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Mala experiencia la hacienda de los santos

Isabel, el 24 de Agosto de 2015 a las 18:39 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 12
Quería comentaros para las futuras novias que no tengáis sitio elegido mi experiencia en La Hacienda de los Santos.

Nosotros éramos clientes habituales ya que íbamos frecuentemente a comer allí con familiares, con amigos, solo nosotros.. Los camareros muy simpáticos y atentos siempre, así aue cuando pensamos en casarnos teníamos el sitio muy claro.

Cual fue nuestra sorpresa cuando después de concertar una cita para conocer los salones de bodas y las opciones que había salimos de allí decepcionados y teniendo muy claro que allí no seria.

Nos atendió la dueña, una señora rubia (no recuerdo el nombre), muy prepotente y seca que nada mas decirle que éramos menos de 100 personas ya no le gustó. Todo lo que decíamos era un "NO", opciones de salón una solo, opción de coctel en el jardín "NO", opción de barra libre fuera "NO", opción de ver el salón vestido como ese día "NO", fotografo el que ellos quisieran sino pagar aparte, dj el que ellos quisieran sino pagar aparte, nos metía presión para que pagáramos ese primer día ya...

Y por ultimo a las dos semanas que me llama para saber si nos hemos decidido le explico que me gustaría al menos tener el coctel fuera y tal y algunas cosas y me dice que no es posible y me cuelga.

En conclusión que para mi ha dejado de ser un sitio de referencia para mi boda y para eventos y comidas-cenas de todo tipo.

Espero que os sirva y siento la parrafada.

Besitos guapas

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 28 de Julio de 2017 a las 14:57
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2018 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ojo como cae la señora Julia!! Mi pareja y yo fuimos a verlo y nos atendió fenomenal la chica joven que trabaja en oficinas , pero recuerdo que al salir venía la tal Julia con otra pareja a la que le estaba enseñando el complejo, y nos miró de arriba abajo con una cara de asco que ya me dejó claro que no éramos bienvenidos. ¡ No se cómo piensa que va a comer esta mujer!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Julio 2017 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya pasó el gran día !! Salió todo espectacular . La comida incluso mejor que el la prueba. Escogimos una sopa de tomate cn helado de aceite de oliva, una lubina que lo petó, hasta gente que no le gusta el pescado comentaron que estaba de vicio. Y el cordero y el postre soberbios. Buen coctel , el cual no pudimos disfrutar plenamente con la sesión de fotos, pero los invitados encantados. Trato exquisito por parte de los grandes profesionales que nos atendieron y perfecta organización. Es cierto que con Julia hay que armarse de paciencia ... Pero todo salió tan bien que repetiríamos mil veces , y se lo recomendarmos a todo aquel que me pregunte.
    Muchas gracias por todo!!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Julio 2017 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido la Hacienda para nuestra boda; apesar de haber leído algunas críticas del sitio... pero en general la gente sale encantada, no solo en los comentarios de los foros sino por conocidos que han asistido a bodas allí porqué somos de la zona. Aún no puedo dar testimonio de mi boda porqué faltan unos meses. Pero como todos he tratado con la gerente, que si bien al principio puede parecer cortante, si tratas un poquito más es muy agradable y super profesional. Yo sugiero que no descartéis este sitio de primeras al leer los comentarios negativos, porqué son los que más llaman la atención, pero si profundizais un poco veréis que hay mayoría absoluta de comentarios de parejas encantadas por su elección. Ya volveré a comentar pasado el gran día para compartir nuestra experiencia.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2016 Guadalajara
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas,nosotros fuimos en agosto cuando empezamos a mirar y el sitio me encanto pero la mujer esa la cago...nosotros queriamos el salon redondl y cm tu dices me dijo q no y despues m llamo y dijo q si m lo daba la tenia que confirmar ya y la dije q las cosas se consultan con la pareja y pase,pero si el fotografo el q ellos quiera y otra cosa q no m gustaba q servian en la mesa y yo quiero q lleven ya el plato preparado...nosotros al final hemos elegido lupiana...mira a ver si te gusta...son encantadores y de catering a casa andres y genial!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Mayo 2017 Guadalajara
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, pues sabiéndolo ya lo descarto. Es un día especial y necesitas facilidades, no dificultades Jolin!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate cómo será la señora Para perder el dinero de una señal ... Suerte Lucía!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Mayo 2017 Guadalajara
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo he hablado con la tal Julia para ir a verlo... Era nuestra tercera opción, pero por lo que leo igual ni voy a verlo. Gracias por comentarlo!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa señora se llama Julia y es verdad la mala fama que tiene por que es verdad es borde , prepotente y muy mal educada
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay muchos sitios que hacen eso, en sant Vicenç de montar, en El Castellano De L'oliver más de lo mismo, quede para ir y al final cuando llegue alli, me dicen: primero de todos cuantos sois? Y yo: unos 90. Me dice, ahh pues no, aquí mínimo son (no se si eran 120 o 150), así que si quiereis os lo enseñó, pero si no sois más, no podéis hacerlo aquí. Me fui cabreadisima ya que cuando pedí cita para ir, me lo podrían haber dicho por teléfono...enfin, que le vamos a hacer...
    • Responder
  • Aru-
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Pues haces bien en explicarlo...asi otras chicas lo tienen en cuenta y lo suyo seria que les bajara la clientela x motivos como este y asi se les bajarian los humos. Suerte en tu busqueda!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Hace un mes me case allí y la verdad q mi experiencia fue fantástica! Es cierto q Julia, la mujer rubia, tiene un cierto carácter pero el trato fue muy bueno. Todo el mundo quedó genial y repetiría mil veces mas!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise , pues mucho interés no tenía la señora de que contratáseis allí, vamos.

Pues sabes qué? Que mejor ahora, que estáis a tiempo de buscar un sitio genial en el que os traten como merecéis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración