Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
No puedo mandar mensajes, ya que bodas.net me lo ha capado, no se porque... Así que si alguien quiere algo q me mande uno x público en el foro o que me de... Ver más
No puedo mandar mensajes, ya que bodas.net me lo ha capado, no se porque... Así que si alguien quiere algo q me mande uno x público en el foro o que me de algún num o dirección para poder contestar
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
62
Ayer fuí a mirar vestidos por primera vez. Cuando estaba esperando en el probador apareció la dependienta con un ramo de rosas con una nota de mi futuro marido! Me quedé con una cara!! Si es que no...

Holaaa!!! Alguien que se haya casado o que se vaya a casar en el Hotel Rey Juan Carlos I???

Hola chicas, Hace tiempo que contrate el fotógrafo, pero el otro día leyendo aquí en el foro los consejos de chicas ya casadas, algunas decían que cogiésemos video, que es un recuerdo precioso. Ahora...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
HOLA WAPII YO SOY DE SANT ANDREU DE LA BARCA Y MI MARIDO DE SANT BOY PERO AHORA VIVIMOS EN MANRESA MIRA CANVIOS PARA BIEN LA VERDAD EJJE CUANDO TE CASAS NOSOTROS EL 9 DE ENERO YA SOLO NOS QUEDAN 57 DIAS Y ESTAMOS SUPER EMOCIONADOSSS Y CON GANAS DE QUE LLEGUE ESE DIA Y S DETENGA EL TIEMPO EN ESOS INTANTES PARA PASARLO EN GRANDE QUE ESPERO QUE ESO SEA DONDE LO VAS A CELEBRAR??? UN SALUDO Y CUALQUIER COSA A QUI ME TIENES BISS

Participé en el post de Cristina
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3481 díasHolaaa!!! Alguien que se haya casado o que se vaya a casar en el Hotel Rey Juan Carlos I???
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración