Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2017
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Quiero que sea una boda de temática musical ya que ambos formamos parte de un coro y todos nuestros compañeros estarán. Quiero algo al aire libre rodeada de flores y de color.
Buenas tardes chic@s! Ya habéis elegido el lugar de celebración de vuestras bodas???? Si aún no habéis elegido el lugar, cuales son sus favoritos ? Gracias Y enhorabuena por vuestro enlance ...
Chicas quiero perder unos 2 o 3 kilitos pra la boda pero aun me faltan 9 meses y no se si es pronto pra ponerme en serio porque creo que sino me voy aburrir...
Hola es la primera vez que escribo para poner debate... OS comento un poco nosotros ya tenemos fecha desde hace unos meses en la iglesia.... "Mi problemilla" mi novio estaba de acuerdo q mi madre...
Participé en el post de Nikool
Hace 2852 días¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️
Participé en el post de Fatima
Hace 2874 díasGrupos generales
Inspiración