Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2015 Valencia

Me aconsejais algun forografo en Valencia?

Maniglo15, el 18 de Septiembre de 2014 a las 22:22 Publicado en el Grupo Valencia 0 8
Hola chic@s:
Nos casamos este año y nos gustan dos fotógrafos.El problema esq el que mas nos gusta nos ha dicjo q solo nos haria preboda y postboda y q la ceremonia la haria su compañero que,pese a estar bien,no acaba de der lo mismo.
Claro q para nosotros lo mas importante de todo es la ceremonia.
Nos han hecho buen precio y han accedido a todo lo que queremos (que no es poco)pero como no nos hace l las fotos seguos un poco en duda.
Nos gusta un estilo natural y romántico, que tengan distintos objetivos para difuminar el fondo,darle profundidad de campo a las fotos...y que nos ofrezcan el video en bluray tb
Pensamos en contratar a este chico,pero todavia no estamos seguros.
Nos podeis recomendar alguno para echar un vistazo?
Muchisimas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Jose & Lorena, el 20 de Septiembre de 2014 a las 23:43
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Jose & Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonio Sanz, esta en proveedores, no t arrepentiras.
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Marivi fotógrafos y la verdad es que se amoldan a todo lo que pides.
    El lunes pasado nos hicimos el pre y, la verdad, súper agradables.
    Por temas laborales nuestros vamos a ver las fotos este martes que viene.
    Ya te contaré.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuales son?

• Responder
  • Felizmente Casada
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo te recomiendo el mio, Orts Estudio, lo puedes ver en proveedores y en su página web. Su trabajo cuadra perfectamente con la descripción de lo que buscas.

A nosotros nos encantó por la naturalidad de sus fotos, además de que Manuel es muy atento y encantador, y eso se agradece porque te hace sentir agusto frente a las cámaras (yo odio que me hagan fotos y le cogi gustito y todo!! jeje)

Échale un vistazo y ya nos cuentas!

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya que ha salido Orero... Te lo recomiendo con los ojos cerrados! Smiley xd Un crack! Como fotógrafo y como persona. Es quien va a hacer nuestro reportaje de boda y postboda, y no puedo estar más encantada. Lo tuve claro desde el principio que quería que fuera él.

Aunque aún no me he casado (me quedan dos semanitas!), he visto todos sus trabajos previos y es muy bueno. Si te gusta su estilo, ponte en contacto con él a ver si está disponible para tu fecha porque tiene la agenda muy apretada.

Y bueno, otros fotógrafos que me gustan mucho, aunque al final me quedé con Manolo Orero son Joaquín Corbalán, Fandi, Fotopiruleta y Tilaq. No sé qué presupuesto manejas, pero sin duda, estos que te digo son de lo mejorcito que hay. No son baratos, pero tampoco caros para la calidad que ofrecen.

Yo prefiero ahorrar en otras cosas, pero no en las fotos, que al final es lo que te va a quedar de tu gran día. Mucha suerte, ya nos dirás con quién te quedas al final!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Maniglo15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias isa,echaremos un vistazo.
    Hola patri pues no es Orero
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por casualidad es orero?? Lo digo pq fui a la boda de una prima de mi marido y paso eso. La boda no la hizo el pero la pre y post si!!!. No he visto las fotos de la boda así q no sabría decirte q tal es el q mandan!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy super encantada con los míos. Son Fotopiruleta y están en los proveedores de aquí. Puedes echar un vistazo. Por el estilo q buscas, yo diría q os gustarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración