Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya

Mejor comida o cena??

Nagore, el 25 de Octubre de 2014 a las 01:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola chicas!!
Estoy en duda entre hacer comida o cena. En un principio pensé en cena por la fiesta y porque me gusta mas como se ve de noche. Pero en comida al ser de día las fotos seran mas bonitas, la gente mayor y niños aguantaran mas....
Uffff tengo mucho lío. Algún consejo?
Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 1 de Noviembre de 2014 a las 00:01
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos cenica
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi estaba yo tambien , pero al ser en julio puedes aprovechar un poquito mas la luz y pueden quedar unas fotos bonicas tbm , ni tanta luz ni tan oscuro , y me decante por cena y asi tambien no tenemos que ir con las prisas ni con el cansancio
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estaba como tú. Al final de día. Para las fotos, porque me gustan los días de verano (espero que no me llueva al ser en Galicia). Y por otra parte, porque después del día viene la noche. Y creo que las bodas de día se alargan más. Y ya que hacemos tanto gasto...cuánto más dure mejor. Total tanto las de día como la de noche...pasan volando...pero para aprovechar al máximo el tiempo!! Ya nos dirás...

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Es que a mi también me gusta que sea de noche la fiesta pero claro no kiero que las fotos sean de noche así que lo are a el mediodía y luego de noche de fiesta quien quiera que se kede y kien no k se vaya para casa
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en octubre y tengo fotos de día y de noche. Y las fotos de la ceremonia al atardecer son super chulas. A mi es que me gusta más las bodas de tarde/noche me gusta que la fiesta sea de noche

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado yo que aunque me guste mas de noche no voy a tener apenas luz y haciéndolo de medio día tengo buen de luz atardecer y noche lo veo mas completo. Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te casas en Octubre tendras que hacer la ceremonia prontito para aprovechar la luz y poderte hacerte las fotos
    • Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre por eso estaba en duda yo prefiero cena pero claro.... A no ser que me saque las fotos antes o la ceremonia la haga pronto
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comida por el hecho que parece que ser alarga más y luces más el traje Jajajajaja que para lo que cuestan hay que lucirlo bien. Tienes la barra libre y tampoco te obliga a alquilar discoteca a parte porque la bebe está muerta al final de la noche.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero cena pero depende en que mes te cases por el tema de las fotos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gusta mas de tarde, pero claro pensando en eso elegimos la fecha, el 28 de agosto, para que haga calorcito y anochezca tarde (de hecho nos casaremos a las 20:00 y las fotos las haremos antes de la ceremonia).

De todas formas aunque te cases en otoño si pones la ceremonia prontito tienes bastantes horas de luz.

Sobre lo que dices de las personas mayores y los niños tienes razon pero eso lo tienes que valorar tu, si hay mayoria mas joven o no, y teniendo en cuenta que es un dia especial y seguro que aguantan mucho mas de lo que piensas.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nagore, veo que te casas en octubre no? Yo me case en ese mes y te recomiendo almuerzo, ya que atardece mas pronto y apenas vas a tener fotos con sol si lo haces de noche.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado dia pero al final lo pense bien y me decidi de hacerla de tarde, el sitio de noche es mas bonito, tienes todo el dia para prepararlo todo mas tranquila y ademas te ahorras unos eurillos, y por las fotos la mejor luz es la del atardecer, yo m caso en julio a l 19:00 y voy a tener luz de sobra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración