Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Va a ser unos de los mwjores dias de mi vida el mejor sin duda ha sido el nacimiento de mi hijo y eso no se puede comparar a nada. Estoy muy ilusionada con este paso que vamos a dar. Enpezamos a hablarlo hace mucho pero entre broma y no broma y alfinal mira un dia lo decidimos.Me gustaría que fuese vintage, color melocotón y un poco fuera de lo normal.😃 Adoro a mi pareja y espero estar con ella toda la vida. Muchas gracias a bodas.net por ofrecerme toda esta ayuda que me esta viniendo de maravilla. :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
62Hola chicas!! Igual os suena raro pero soy una gran fan de los estudios ghibli (nose si os sonara) y queria incorporar algo de esta tematica en la boda pero nose como no quiero que se vea 100 x 100...
Si queréis regalar a vuestros invitados un detalle dulce, bonito y que no quede al fondo del armario, ¿por qué no regalarles unas galletas personalizadas? Podéis personalizar también el packaging y os...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Eva
Hace 3640 díasSubí una foto en el post de Nagore
Hace 3685 díasHola chicas!! Igual os suena raro pero soy una gran fan de los estudios ghibli (nose si os sonara) y queria incorporar algo de esta tematica en la boda pero nose como no quiero que se vea 100 x 100 solamente que tenga detalles que alguien que...
Participé en el post de Nagore
Hace 3685 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración