Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janire
Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya

Menuda tontera tengo

Janire, el 11 de Junio de 2016 a las 04:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chicas! Este finde es la primera despedida de mi chico, de hecho ya se lo han llevado y hasta el domingo no vuelven. Le han ido a buscar al trabajo y cuando ha salido le han disfrazado y se han ido. Yo he pasado la tarde con mi mejor amiga y se me ha hecho amena. Este finde me toca trabajar de noche y no os podeis imaginar la tontera que me ha entrado al salir de casa, saber que cuando salga no va a estar en la cama...buf, me he tirado todo el camino al trabajo llorando, y me estan entrando bajones de vez en cuando. Y no entiendo porque!yo quiero que se lo pase bien y disfrute, pero supongo que sera preocupacion. Somos de bizkaia y supuestamente se lo llevaban a Logroño pero me ha llamado esta tarde y que estaban en Segovia!asi que tambien sera un poco de desconfianza con sus amigos. Es que no estamos acostumbrados a estar separados y nos preocupamos pero la sensacion que tengo es muy rara...Espero que mañana ya se me pase porque es todo el finde, y el finde siguiente tiene la otra despedida...en fin necesitaba desahogarme un poquito porque estoy muy tonta

21 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Junio de 2016 a las 02:12
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me paso a mi.... No me podía ni dormir... Pero es el primer día jejeje tu tranquila q esa sensación se pasa y piensa q son días para desconectar y pensar en ti!! Hay q ver el lado positivo Smiley winking ánimo!!!
    • Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy ya estoy bien. Supongo que al estar en mis dias estoy mas sensible y por eso ayer me dio el bajoncillo, pero ya estoy bien, fue ese momento. Creo que no me explique muy bien, de mi chico no desconfio, ni se me ha pasado por la cabeza que pueda hacer algo, estoy super segura y no tengo miedo por nada. De quien desconfie fue de sus amigos, simplemente el hecho de decirme una cosa y ser otra me senti un poco tonta, pero tendrian sus motivos. Estoy segurisima que lo esta pasando en grande y eso es lo que quiero , que lo disfrute al maximo. Yo soy la primera que piensa que tambien hay que tener momentos con los amigos, solo que me dio una sensacion rara, pero el tambien la tuvo en mi despedida, hoy lo veo de otra manera
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nada ya lo tienes otra vez contigo ! No te agobies !
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque tienes que preocuparte y desconfiar ???? Si te quiere no hará nada por muy brutos que sean sus amigos ... Además que para poner los cuernos no hace falta irse a Segovia ... Te puede decir que se va al gimnasio y pegártela con otra .... Hay que confiar más !!!!!!
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se llama celos!!! Jajaja tranquila mujer q si confias en el no va a pasar nada!! Pero entiendo q tengas esa cosilla, como dice otra de las chicas disfruta tu tiempo libre y no pienses cosas malas! Ala animate
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se m va la semana q viene y es la primera vez desde q vivimos juntos q no vamos a dormir juntos jaja.Se me hace muy raro despues d 3 años pero ya le he buscado solucion!!!dormiré con nuestro gato jajaja
    • Responder
  • Rubita
    Novia Adicta Julio 2017 Álava
    Rubita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de unos cuantos años de relacion a distancia, no puedo estar mas de acuerdo con vosotras.Es normal que nos encante dormir con nuestros chicos, pero... llorar por un fin de semana???Disfruta de ese tiempo para ti
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo 100% chicas Smiley smile
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja taquila y confía en él no es para llorar si el pobre no hizo nada Smiley shame
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, no te agobies! Al mio acaban de secuestrarlo, su móvil se lo ha llevado un amigo x si acaso, pero apagado, jaja. Asiq ya ves tú! Y hoy he sabido dnd era la despedida xq si lo sabia antes seguro q mi chico me lo sacaba! Jajajajka. Mira, llegar a casa y q no esté no es tan malo! Hay q aprovechar lo bueno de cada momento, mi chico y yo pasamos largas tporadas separados x trabajo y eso si es difícil! Pero se lo va a pasar geniL! No va a pasarle nada malo y lo peor q puede hacer es agarrarse una borrachera! Además en segovia no tienen el patxaran q tenemos en el norte! Smiley xd No te preocupes.....
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo en todo!!! A mí no me parece sano ponerse así porque no está en casa para dormir... A mí de vez en cuando me encanta irme a casa de mis padres y dormir sola.... Vamos pasarte el finde llorando porque se lo está pasando bien no me parece que sea bueno para ti, no lo digo en plan mal, pero es que a veces hay que saber separarse un poco de ellos. Y por otro lado... Yo no sabía dónde se iba mi marido de despedida y lo supe por el y como a las 4-5 de la mañana porque fue cuando recuperó el móvil... Quizás sus amigos también quisieron mantener un poco el secreto para que no te fueras de la lengua... No se, creo que todos necesitamos nuestro espacio, igual me equivoco . Aun así mucho animo hija y haz el favor de intentar estar entretenida!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff te entiendo perfectamente!! Distráete, no pienses en ello porque está bien seguro y mañana lo tienes de vuelta. Animo guapa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sobretodo por la incertidumbre de de no saber bien donde y a que se le llevan
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdóname, pero desde el cariño, y desde la opinión sincera que un debate/foro genera, haré de "defensora del diablo..."Yo amo a mi pareja, pero una barbaridad, como, entiendo, todos lo que os casáis, pero...no me gusta cuando os ponéis así por "llegar a casa y q no esté"... Está en algo divertido y diseñado para el, no hará nada q no quiera, no responsabilicemos a los demás, es nuestro chico quien ha de pensar en nosotras y respetarnos Imagina q tuviera q irse a trabajar fuera un mes o si os tenéis q separar por otra cosa q no fuera positiva...no me parece sano sufrir por eso...de verdad, no es bueno sufrir por ello, la vida tiene muchas cosas malas, no suframos por nimiedadesMi chico tiene 3 despedidas, tuvo la primera y ahora el próximo finde una de 4 días.. :s...claaaaaro q me preocupa q pueda pasar algo, como cuando viaja muchas horas o cuando tiene q hacer algo peligroso en el trabajo...pero no creo q debas llorar y sufrir más allá de eso...La vida son muchas cosas, el miedo nos impide disfrutar de muchas, encima estás de noche, si entre q descansas y te vas a trabajar ya está de vuelta!!! Entiendo q le quiten el móvil...yo al mío no le llame hasta q él lo hizo...
    Venga va...que hay q disfrutar de todo lo relacionado con la boda, si de verdad te es difícil, busca cosas q hacer y ocupen tus horas, animo si los findes pasan volando....almenos yo casi ni me entero

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo mujer!! Y no preocupes que seguro que está pasándolo bien e inevitablemente acordándose de ti también
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Janire, ya veras como pasa rápido y está deseando verte y abrazarte, un besote enorme !
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chiquilla anímate que no se han ido a la guerra!!!!! Por qué desconfías de sus amigos??? Cuando se juntan muchos hombres pues hacen el cafre y listo. Disfruta de tener 2 diítas para ti sola... q tambien es necesario saber disfrutar la soledad.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Colibrí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué será de mí cuando sea la de mi chico... pero es algo normal, intenta distraerte y no pensar demasiado en ello.
    • Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sus amigos me dijeron un sitio pero cuando me llamo el no estaban donde se suponia...y el movil se lo quitaron al llegar a segovia. Si yo quiero que lo pase muy bien y lo estara pasando pero no puedo evitar preocuparme
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente, y ya tienes suerte que te dicen a donde van...en la pandila de mi novio no se dice y al "raptarles" lo primero q se hace es quitarles los moviles hasta que están de vuelta...pero seguro que lo pasan bien, no te procupes.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he llegado a llorar pero también me puse tonta ayer cuando marchó jj. mañana les tenemls ya aquí; )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración