Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Junio 2013 Cádiz

Mi candy bar casero :)

Raquel, el 2 de Junio de 2013 a las 21:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 55

BanderínBotesLo prometido es deuda. Os subo las fotos del Candy Bar que he preparado. Como os dije ayer, mi hermana me ha dado unos botes de plástico que usaré para meter las chuches. Los he adornado con florecitas y corazones de goma eva y he puesto un letrerito en ambos idiomas para que la gente se sirva Smiley winking Debo reconocer que no es nada del otro mundo (un poquito cutre después de las maravillas que he visto por aquí :p), pero a estas alturas de la película (a 12 días de la boda), no doy para más, así que bueno, algo es algo: para que se vea más colorido.

También subo un banderín para colgarlo en la mesa Smiley winking

Espero que os guste, aunque cutrillo :p

55 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Septiembre de 2013 a las 15:56
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es que sea gran cosa, pero con el poco tiempo que me quedaba ya, mi mente no daba para más... jejejee... al menos pude conseguir un toque de color Smiley winking

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muy bonito tu candy y lo mejor todo es obra tuya,,,

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, ya sea con papel o goma eva, puedes utilizar cualquier material Smiley laugh Aunque la goma eva es súper manejable y te da opción para hacer muchas cositas Smiley smile Cuando hagas algo sube foto, porfi Smiley winking

• Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy chulo! Yo lo haré igual creo...Jeje porque por aqui ay ideas todos los dias....nada mas que comprare pegatinas porque la goma eva...nose....nunca se m a dado bien nada de esto pero necesito ahorrar....es lo que hay...lo d la goma Eva sera más complicado....
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja... anda ya mujer!!!! La intención es lo que cuenta. Por cierto, te estuve mirando en la página americana ésta que te dije, pero no vi nada. Por si te vale de ideas, yo hice para los invitados unas mariposas de goma eva, un cuadro a modo orla con las fotos de todos los invitados que nos acompañaron ese día (como éramos poquitos fue fácil) y colgantes, broches y llaveros de fimo (eso lo hizo mi hermana, que tiene mucho arte con el fimo); para las madres un ramo de goma eva para cada una; para una embarazada una cesta con cositas y además, sorteé una cesta con productos de la tierra a través de un concurso Smiley winking Eso fue sorpresa total y la persona que se lo llevó se quedó sorprendida con la de cositas ricas que llevaba Smiley winking

• Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy muy afectada con mis cutres minicostureros, tengo pesadillas con ellos jajajja

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejejeje... Smiley winking Pues entonces te pasa igual que me pasó a mí antes de casarme. Entré en esta página de casualidad y vi taaaanntas cosas bonitas que las quería hacer todas. De hecho el candy bar lo hice unos días antes de la boda y hasta el último día estuve liada con detallitos. Y porque ya me casaba, si no sigo...jejejejeje...

Además, lo que más feliz me hizo de todo fue que yo nunca fui buena para las manualidades y para la boda hice un montón de ellas y a la gente le gusto mucho Smiley laugh

• Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenica, pero para ya de pones cositas chulas, que la mua no tiene tiempo de hacerlo todo y me da envidia jijiSmiley winking

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lorena! Me alegro que te guste Smiley laugh

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que genial Smiley laugh

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso esta hecho! en principio tengo pensado hacer el candy bar, el photocall y algo más para decorar. A ver como me saleSmiley atonished

• Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonico Raquel!!!!!!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en cualquier papelería puedes encontrarla. Además, hay mucha variedad de colores Smiley laugh Si haces algo, fotito porfi Smiley winking

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que xulo! donde se puede encontrar goma eva?

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulo todo! una vez montado te quedará genial.

• Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso está hecho!!!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy graciosooo!! A mi me gusta!!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada guapa!! Ya nos contarás y enseña fotos, porfa Smiley smile

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay, súper barato!!! No se me habían ocurrido los conguitos!!! Pues muchísimas gracias voy a animarme a hacerlo yo, creo que hay una tienda de chuches al por mayor en el polígono de asipo que no necesitas tarjeta ya te contare
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii.... los candy bar que te preparan son caritos... fíjate que nosotros seremos menos de 40 y en varios sitios que he pedido presupuesto no bajan de 150€ Smiley surprise total, que me animé a hacerlo por mi misma. Mira, yo he comprado (todo lo que te digo en bolsas de un kilo o kilo y medio): dos bolsas de frutos secos mix, una bolsa de conguitos, una de gominolas, una caja de 40 barritas de mini "Mars" y una bolsa grande de patatitas redondas con un agujerito dentro. Todo eso, comprado en mayorista, me ha costado sobre unos 25€ Smiley laugh Los botes de plástico me los ha dado mi hermana, que tiene una papelería y los tenía vacíos, así que eso que me he ahorrado (aunque en los chinos puedes encontrar infinidad de tappers súper baratos de tamaños diferentes Smiley winking).

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, eso espero Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Estrelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece mu original y cuando estén llenitos ya veras que exito! Smiley smile

• Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De cutre nada!! Está chulísimo, hecho por ti y precioso. A vuestros invitados les encantará. A disfrutar los últimos días!! Besos!

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Estoy pensando en hacerlo yo también porque menudos precios hay por ahí, te salió muy caro? Qué chuches vas a poner? Yo había pensado frutos secos y regalices, nubes y gominolas variadas, no se sí será mucho o poco
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, no te preocupes mujer. Gracias por la información de la chuche. Smiley smile Yo ya las tengo compradas, pero seguro que a muchas personas les viene bien saberlo Smiley smile

• Responder
  • Esloquehay
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Esloquehay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo qur cuquis te han quedado. Te envidio.yo me puse este finde y soy tan tonta qie lo he empaquetado sin haxer fotos. para las que ow interese en makro las bolsas de un kilo de golodinas estan a cuatro euros.luego las nubes y regalices entre seis y siete euros
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Anna! He comprado: 2 bolsas grandes de mix de frutos secos, una bolsa grande de conguitos, otra de gominolas, una caja con 40 mini mars y un paquetón de bolitas de patatas pequeñas (de éstas con agujeros). Creo recordar que sobre unos 25€. Lo compré en un mayorista. Yo lo veo bastante barato teniendo en cuenta que los bolsas pesan un kilo o kilo y medio Smiley smile

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!!! Ya va quedando menos... Ojalá que en esta semana lo acabe todo y ya la siguiente, última prueba del vestido y a recoger el ramo Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cutre nada... Es sencillo y suficiente que tsmpoco hace falta muchas cosas. Yo tenia en mente algo asi , cachartos que tenga por casa y decorarlos o bien forrarlos o como tu.
    Dentro de nada es el dia asi q a ultimar los detsllitos que faltan y a relajarte para q estes estupenda.
    Besos
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De cutre nada wapa, que está bien chulo, por lo menos a mi me gusta mucho, así que enhorabuena!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cutre por qué???!!! Ni mucho menos, al contrario!! Está genial Smiley smile Te han salido muy caras las chuches o bien de precio??

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te han quedado geniales

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración