me llamo Silvia y tengo 25 años.Bueno, es la primera vez que escribo, pues me suscribi ayer al ver tantísimas ideas y novias contando sus experiencias.La mía es un poco loca y quería compartirla.Resulta que hace menos de un mes mi novio me pidió matrimonio ( llevamos 4 años viviendo juntos) fue muy intimo, en casa, sin esperarlo y con un anillo precioso, no esperaba absolutamente nada, os lo aseguro. Si que es cierto que cuando se vive juntos pues hablas del matrimonio y demás, pero ahora iba en serio. No decidimos fecha ni nada. Pues se quedo ahí, pero a los días vimos en la tele cosas sobre la navidad, bodas, cumpleaños... Y le dije, estaría súper guay casarnos en navidad verdad? Juntar a la familia , me parece preciosa la idea la verdad. Y sus palabras fueron: pues mañana movemos los papeles y en dos meses nos casamos!! Jajajaja viniendo el nosotros no es raro, pues estamos locos ambos. Y así fue... Hoy solo estamos a 32 días de la boda y tengo todo todo listo ya, en un mes he encontrado vestido ( comprado en ebay, que subiré otro post, es preciosoooo), traje, convite, detalles, tarta, movido papeles para lo civil ( me caso en el ayuntamiento de mi pueblo) los invitados, árbol de los deseos, lágrimas de felicidad, vamos, lo que es todo todo! La gente dice que vayavaya récord, mas aún siendo muchas de las cosas a mano por mi novio y por mi. Pero estamos disfrutando muchosisisisisismo de todo esto. Alguien se ha visto en mi situación también??? Un besazoo a todaaas!