Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Mis damas de honor

Almudena, el 22 de Febrero de 2015 a las 22:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Mis damas de honor van de blanco, no estoy para nada de acuerdo con ello pero no me va a tocar otra q aguantar..son adolescentes, menores de edad pero miden las tres entre 1.60 y 1.80...las muchachas están ilusionadisimas con sus vestidos..menos mal q al menos son cortos..pero creo q hubiera quedado mejor un color q destacaran de mi..pero una tía mía es la que se ha hecho cargo de ellas, si no fuera por ella la verdad que hubieran ido hechas un desastre ya que sus padres no se pueden permitir el pagarlas un vestido decente...espero q al menos busquen un color llamativo para los zapatos y tocado...
Que rollo ya no soy la única q va de blanco... Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 25 de Febrero de 2015 a las 18:42
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se donde le veis algunas el problema a que mas gente vaya de blanco
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas de honor van de color lavanda y elegi con ellas el vestido, para que todas estuvieramos contentas jeje

• Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que a mí tampoco me habría hecho ninguna gracia que fueran de blanco, pero... no son adultas, los vestidos son cortos y tú eres las que va a destacar. Bienvenidos sean todos los problemas si fueran así. ¡Tienes mucha suerte de que tu tía se haya hecho cargo de ellas (aunque se equivocara con el color)!

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Irán wapisismas pq tienen un tipazo...aunque no me haga gracia el color..ya he visto fotos por google y cada vez me van gustando mas...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis damas de honor les.he dicho de que color me gustaría que fueran y van de rojo! así irán a conjunto cn mis zapatos y mi ramo jijiji
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis damas de honor les.he dicho de que color me gustaría que fueran y van de rojo! así irán a conjunto cn mis zapatos y mi ramo jijiji
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q suelen ir d blsnco así más bonito .Lo malo q son un poco mayorcitas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir "adecuado"!! Y además van de corto Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, quizá el blanco no es el color "adecuaso" pero míralo por el lado bueno: son adolescentes y nadie las "confundirá con la novia", van del mismo color que tú para q se vea que son tus damas, y por último, seguro que tú estás radiante ese día, y todas las miradas irán dirigidas a ti Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración