A dos meses de la boda os quiero enseñar las cosas que hemos ido haciendo.
Primero, donde llevaremos los anillos, está hecho con punto de cruz y colocado en un bastidor.
Los pompones para el coche
Pai-Pais para repartir en la entrada de la iglesia
que irán colocado en estos cestos que hemos decorado nosotros, os muestro el antes y el después.
En otra cesta igual irán bolsas de arroz con corazones
Cámaras desechables
Regalos para las chicas y señoras, hechos a mano.
Una pareja de novios para los próximos que se casan.
El ramo que o bien se lo regalaré a una amiga o bién lanzaré, aun lo tengo que decidir.
Pomperos que repartiremos para que hagan pompas en nuestro primer baile.
Y el libro de firmas, es una libreta con fotos nuestras decorando las hojas y para que vayan firmando los bolis pollo.
Bigotes para el photocall, aun estamos decidiendo como hacerlo... Además hemos comprado otros detalles para que se pongan a modo de disfraz.
Ahora me he puesto con los marcasitios, serán mariposas con el nombre de cada invitado y colocado en alguna de las copas.
Ya soy una mujer casada!!!! Os muestro el resto de cosas que hicimos para la boda.
Nuestras invitaciones: El fondo era de hortensias azules, mi ramo tambien las llevaba.
Os dejo una fotode la mesa del restaurante, se ve las minutas que diseñamos nosotros, y también el número de mesa, las mesas las numeramos con nombres de minerales ya que somos geólogos.
Las minutas y los meseros tenían como fondo rosas blancas que tambien hacía juego con mi ramo!!
Mis zapatos personalizados
Y la guirnalda del photcall que montamos.