Miranda De Ebro, Burgos · Desde Octubre del 2012
A mi esto no se me da muy bien pero bueno. Mi novo y yo llevamos tres años juntos, y creo que han sido de los mejores de mi vida. Y por fin vamos a... Ver más
A mi esto no se me da muy bien pero bueno. Mi novo y yo llevamos tres años juntos, y creo que han sido de los mejores de mi vida. Y por fin vamos a casarnos, despues de tirarle y tirarle puñitas lo fue pillando aunque no ha habido ni pedido ni nada, una decision consesuada sin mas!! Es un cielo pero no me ha salido nada romántico... todo no se puede. Pues eso, por fin me caso, yo creo que desde pequeñita soñe con ésto y ya queda menos...
- Novia Adicta
- 1.075 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Uff no se como realmente sera mi boda, pero espero que sea un día especial rodeados de los nuestros y disfrutando a tope. Nos casamos un 27 de Julio por la mañana, en una ceremonia religiosa, en un pueblecito muy cuco de la Rioja y el banquete es en el mismo sitio. Y luego supongo que como todos a disfrutar y hasta que el cuerpo aguante!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
286
Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 4100 días

Participé en el post de Nerea
Hace 4117 días

Participé en el post de Yolanda
Hace 4125 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración