Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Habitual Septiembre 2018 Guipúzcoa

Modista

Desirée, el 18 de Julio de 2017 a las 22:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola! Me gustaría saber opiniones de chicas que hayáis hecho vuestro vestido con una modista en vez de comprarlo ya hecho. Merece la pena?

18 Respuestas

Última actividad por Laurita, el 14 de Septiembre de 2018 a las 09:32
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucía,

Fui a ver a Pilar Ruiperez, y la verdad que me dió muy buenas impresiones solo que no tiene mucho muestrario de modelos para enseñar y ver su trabajo,

Podrías comentarme tu opinión, experiencias y trabajo final?

Mil gracias!!
    Saludos.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Pilar Ruiperez. Tiene la tienda en Alcalá de Henares, en el centro comercial "El Val".Ella me lo esta haciendo con tela mikado de gama alta ya que dice que es lo que mejor le pega al vestido. Tb me van a coser un bordado que hice yo con los nombres de mis angelitos de la guarda, cosa que no tendría que porque hacerlo. En tienda te dicen que te lo cosas tú. Y bueno yo voy sobresegura porque es un tipo de vestido que a mi me queda bien. Lleve uno muy muy del estilo solo que azul y vamos con alguna variacion mas y tránsitos muy finos a una boda y me quedabade lujo, asi que yo por eso no he ido a probarme ninguno. Veremos a ver el sabado que tengo mi primera prueba
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Amandi!! 😁😁
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probé vestidos y el que me gusto como me quedaba se lo dije, pues a veces lo que pensamos que es lo que más nos gusta no es lo que mejor nos queda, yo me probé todos los tipos de vestidos y una vez que tuve clara la idea ya le enseñé el vestido como el que lo que quería y eso
    • Responder
  • Amandi
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Amandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo hizo una diseñadora y estoy encantadisima con ella. Al principio tenía la típica duda de si iba a quedar como lo tenía en mi mente, pero el resultado fue fantástico. El día de mi boda me sentí como una reina con mi vestido y estoy deseando ponérmelo otra vez
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En La foto se ve un vestido súper bonito! Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste con una idea clara ya en la cabeza? Le llevaste foto de algún vestido que te gustara?
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tú experiencia!! Es que lo que me echa para atrás de las tiendas es eso, que no vuelves a ver el vestido y que durante todos esos meses puedes adelgazar o engordar etc...
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que te lo haga tú madre, así el vestido será doblemente especial 😁
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, es algo único que sabes que nadie más va a llevar!!😁
    • Responder
  • MMMM
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    MMMM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Desirée, yo me lo hice yo misma; así que tema modista no te puedo aconsejar. Pero lo que sí que te puedo decir es que el dinero que te puedes ahorrar no comprándolo en una tienda de firma reputada, puedes invertirlo en la calidad del tejido. Al menos es lo que yo hice Smiley smile

Espero que mi consejo te sirva.

• Responder
  • MMMM
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    MMMM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que te lo haya hecho una amiga!! Yo me lo hice yo misma, pero vamos, que debe ser súper especial que alguien tan cercano te lo haga!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo está haciendo una modista también y estoy encantadísima

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías decir qué modista es y dónde está? Soy de Madrid y estoy buscando una. Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me lo esta haciendo una modista y fue la misma que se lo hizo a mi hermana. Te cuento, yo tengo una prima que es dueña de una tienda de novias. Fui alli porque queria un modelo en cuestion que parecia que era de esta temporada pero por lo visto era de la temporada pasada aunque se seguia vendiendo. Con esto, me dijeron que me lo podian pedir pero seria quedarme con ese si o si, aunqie luego me lo viese puesto y no me gustase, ya que esos solo lo probaban cuando eran bajo pedido. Eran 1700 euros solo el vestido, porque llevaba una especie de jerseicito de encaje que iba aparte, ni can can, ni velo ni na. Asi qie me acerque a la modista para preguntar y me dijo que solo el vestido con unos cambios que yo pedí eran 750😲!!!! 950 euros mas en tienda y sin las modificaciones (quitar botones y ponerle corsé). Y claro ella tb me hacia un bolero pues me caso en octubre. Este sabado tengo la prueba y decirte que estoy superemocionada porque despues de haber visto vestidos alli, el de mi hermana y de escuchar todos los consejos que la modista me da, porque si tu en una tienda te pruebas el vestido y ya no lo ves hasta casi un mes antes de la boda, con lo que casi no hay contacto con el personal de la tienda, pero yo como estoy bajabdo de peso tebgo que ir una vez al mes a que me mida y ya le pido consejos de que tipo de pendientes, estilo de peinados.... jajajaja sin dudada lo mejor para mi es una modista
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual.. me lo hará mi madre que es modista y me sale gratis también, pero tengo entendido por ella que la tela mikado es bastante cara como 150 euros el metro, ella ha encontrado algunas algo más baratas, depende de cómo lo quieras se necesitan de 4 a 5 metros, más lo que te cobre por hacértelo, así puedes hechar un poco la cuenta..
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace una amiga y estoy contentisima. Tema precios no se lo que cobra una modista porque a mi me sale gratis, pero almenos es totalmente personalizado y único, no hay otro igual!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración