Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Hola! Mi nombre es Montse y soy Psicóloga. Me gustan mucho las manualidades y hacerme cosas yo misma, así que la preparación de la boda no podía ser... Ver más
Hola! Mi nombre es Montse y soy Psicóloga. Me gustan mucho las manualidades y hacerme cosas yo misma, así que la preparación de la boda no podía ser menos. Hice las invitaciones, estoy haciendo el vestido, prepararé el resto de papelería... Una locura de la que estoy disfrutando como una niña :) :)
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
No queríamos casarnos en el juzgado: creemos que es muy frío y nada agradable ver cómo entran detenidos mientras estás esperando para casarte. Por suerte, nuestra ciudad ofrece una...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
66
¡Hola chicas! Necesito consejo. Haremos el postboda en dos localizaciones: - Un camino en el bosque cubierto (como un túnel) por cañas (algo así ). - Un pantano (éste ) Y tengo dos looks: el de la...

Os gusta este vestido para ir de invitada a una boda?

Pues siii ya tengo mis zapatos!! Salimos la semana pasada aprovechando que hicieron el comercio en la calle aqui en donde yo vivo y me dio por entrar en una zapteria prohibida para mi por lo preciosos...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de MMMM
Hace 2758 días
Participé en el post de Didy
Hace 2758 días

Participé en el post de Vicky
Hace 2759 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración