COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Hola! Mi nombre es Montse y soy Psicóloga. Me gustan mucho las manualidades y hacerme cosas yo misma, así que la preparación de la boda no podía ser... Ver más
Hola! Mi nombre es Montse y soy Psicóloga. Me gustan mucho las manualidades y hacerme cosas yo misma, así que la preparación de la boda no podía ser menos. Hice las invitaciones, estoy haciendo el vestido, prepararé el resto de papelería... Una locura de la que estoy disfrutando como una niña :) :)
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
El día de mi boda
No queríamos casarnos en el juzgado: creemos que es muy frío y nada agradable ver cómo entran detenidos mientras estás esperando para casarte. Por suerte, nuestra ciudad ofrece una...
Ver mi bodaFotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
Joyería
¡Hola chicas! Necesito consejo. Haremos el postboda en dos localizaciones: - Un camino en el bosque cubierto (como un túnel) por cañas (algo así ). - Un pantano (éste ) Y tengo dos looks: el de la...
Os gusta este vestido para ir de invitada a una boda?
Pues siii ya tengo mis zapatos!! Salimos la semana pasada aprovechando que hicieron el comercio en la calle aqui en donde yo vivo y me dio por entrar en una zapteria prohibida para mi por lo preciosos...
Participé en el debate de MMMM
Hace 1249 díasParticipé en el debate de Didy
Hace 1249 díasParticipé en el debate de Vicky
Hace 1249 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies