Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Máster Mayo 2017 Valencia

Muslos fofos, medias fatal

Ester, el 21 de Marzo de 2017 a las 02:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Después de comprarme modelito sexy sexy de ropa interior y que me encanta, con liguero incluido, me pruebo las medias en casa y me quedan fatal. Tengo los muslos gordis y fofos, así que la blonda me saca toda la molla y queda horrible (y eso que no me aprietan, de talla genial)... Qué puedo hacer?? Quería ponérmelo porque después de la ilusión que me hacía verme con todo y el pastizal que me ha costado, no quiero renunciar a eso

8 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 21 de Marzo de 2017 a las 12:34
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tebhan dicho, si tienes tiempo y ganas puedes hacer ejercicios para tonificar y demas cremas. Pero hazlo pot ti que a ver, siempre nos queremos ver guapas pero es diferente quererse ver guapa y saludable para una misma que para otros. Que muchos ni lo valoran. Por eso, ya con los años he aprendido a saber lo que realmente importa. A mi me han criticado por estar s escasos dias de la boda comiendo una pizza enorme pa mi sola. A ver, que el vestido me entra, no por comerme una pizza a ahora me voy a engordar 6 kilos. Como no he hecho ninguna dieta, ni he engordado nada ni he bajado nada. He seguido comiendo como siempre.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy fofa, que me das una palmada en el muslo y se queda vibrando 10 minutos Smiley xd . Pero es lo que hay. Yo me lo voy a poner!! Lo unico que me da miedo es que me roce y me haga daño. De todos modos, si quieres endurecer haz tonificacion y centrate un poco más en esa zona (sentadillas, zancadas y con una pelotita pequeña, te la pones entre las rodillas y vas apretando y soltando, esto lo puedes hacer hasta tumbada en el sofa viendo la tele) y cremitas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Touché a todo lo dicho!!! Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y ole!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho. No hay nadie más crítico que una misma. Si quieres llevarlo, llévalo y disfruta de tu día y no pienses en eso: ¡donde hay carne hay alegría!

• Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Barbara, la belleza casi siempre va de la mano de la seguridad en uno mismo. Sientete bella y orgullosa de tus muslos porque ellos son los que te mantienen en pie a diario!
    Que quieres tonificar un poco??? Baile y sentadillas! Nunca esta de mas mejorar y quererte mas si cabe!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Barbara, seguro que estás muy guapa
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le busques defectos donde nadie va a verlos. Quien te va s ver esos muslos? Tu chico, no? Y tu chico te quiere con eso y sin eso. Le va a dar igual como te quede. Tu te tienes que sentir sexy con ello. Si no te ves cómoda, no lo uses, pero no por eso. Tu piensa que hasta las más perfecta se busca defectos. Si empezamos a buscar encontramos hasta el más tonto. Tu siéntete poderosa con esa lencería tan sexy y olvídate de lo que piensen. Si tu te ves segura, que diga el tato lo que quiera, a aparte es uns falta dd respeto hablar de algo tan íntimo y sin haber sido invitado a opinar.
    Seguro estas preciosa y no puedes verlo.
    Y te lo dice una persona que está constantemente llena de moratones en piernas y brazos. Antes me importaba ahora me divierte contar las historia de esos moratones z porque son fruto de una mezcla de torpeza y culpa del trabajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración