Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2018 Badajoz

My crazy little things

Laura, el 3 de Noviembre de 2017 a las 17:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Hola chicas. Quería compartir con vosotros una mala experiencia q he tenido con una página en la q pedí un sello y un libro de firmas para mi boda llamada my crazy little things. Los vi y me encantaron. Además no eran caros. Me puse en contacto con ellos y me dijeron q primero les tenía q hacer una transferencia con el dinero y después de tener el dinero se pondrían a hacer el pedido. En fin... así lo hice. En agosto les hice la transferencia, y hasta el 15 de septiembre no saldría el pedido me dijeron. Acepte. Y una vez pasó el 15 de septiembre yo veía q no me llegaba, les escribí por Facebook porque no tienen un móvil al q llamar... y a raíz de ahí fue una espera eterna q trajo excusas con las q solo hacían darme largas y no me aclaraban nada. Así q les pedí por favor q me ingresaran otra vez el dinero puesto q a finales de octubre seguía sin llegarme nada. Me ingresaron el dinero. Eso si. Pero me quede colgada. Sin libro ni sello y decepcionada de q jueguen así con la ilusión de la gente.

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Abril de 2018 a las 00:57
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Yo estoy igual , te llego al final ??
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suerte has tenido q te lo ingresen ! Vaya empresa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues insistirle en q os devuelvan el dinero. Yo tengo q reconocer q he sido pesada. Pero es lo q yo les decía a ellos... q solo reclamaba lo mío puesto q el dinero fue por delante
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que soy varias las que tienen mala experiencia, asi que no es casualidad. Deberiais entrar en todos los sitios posibles de opiniones de productos y servicios, incluso en su Facebook o web. Y dar vuestra opinion, ya que hay cosas muy cuquis y más de una pasará por lo mismo a no ser que quede avisada.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, siento mucho que hayas pasado por ello, y muchas gracias por compartir porque yo había visto algunas cosas suyas y les andaba teniendo en cuenta. Gracias

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos ha pasado justo lo mismo eran chulimos tenima.mucha ilusión y lo iba a presonalizar yo el libro de firmas... en fin me he tenido que buscar otro sello y ya veré que hago con el libro lo queria hacer con fotos tipo polaroi y frases bonitas y eso en fin... mala experiencia a mi tampoco me deba seguridad ninguna y casi dos mese esperando
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que faena, gracias por avisar espero que nadie pase por lo mismo Smiley atonished

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena, gracias x avisar
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía muchas gracias por avisar! menuda faena.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual, pedí un bastidor parade las alianzas en agosto y sigo esperando cuando iban a tardar enen hacerlo 4 o 5 semanas. Les he escrito dos veces para pedir explicaciones y para que me devuelvan el dinero. Aun estoy esperando y me estoy desesperando.Smiley angry Smiley angry
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines!! Pues fatal por parte de la pagina, viendo la experiencia ni me planteo echar un ojo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso me dijo también. Q tenía problemas de salud. Y ante eso yo no juzgo por supuesto. Le deseo todo lo mejor y q no le pase nada. Pero si q eche de menos algo más de sinceridad
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que faena, yo les pedí un sello y la verdad que me lo envió super rapido, en un par de semanas ya lo tenia.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que pena, tienen cosas preciosas. Ahí atrás leí que la chica tenía problemas de salud e iba con retraso, pero sea el problema que sea, lo normal es que diga que va a tardar o de explicaciones
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O no son muy buenos profesionales o están desbordados. En cualquier caso deben de ser mas claros con sus pedidos.

Tu experiencia negativa les servirá a otras parejas. a ver si puedes localizar encargar otro sello en otro proveedor

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decían q iban con retraso en el almacén. Y q me llegaría a lo largo d ela semana siguiente... pasó una semana y otra... y nada
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada ya me devolvieron el dinero. Q en eso si han sido rápidos. Y ya no quiero saber nada
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia pide explicaciones algo debe haber para poner remedio y solucion🤔
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura. Y no te dijeron el motivo por el que no te enviaban lo que les pediste????, que raro....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración