Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Agosto 2019 Málaga

Necesito opiniones!!!!!

Monica, el 27 de Febrero de 2018 a las 14:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Muy buenas a tod@s!!! Como habéis leído necesito opiniones!!. Os cuento, yo aún no tengo fecha de boda ya que la vamos a poner en breves, pero hay algo que me hace pensar y MUCHOO, mi familia tanto por parte de madre como de padre es bastante amplia.. por parte de madre pienso invitar a todos mis tíos, primos... porq somos una piña, pero por parte de padre últimamente me están dejando mucho que desear... como si no existiera para ciertas personas de la noche a la mañana sin haber ocurrido nada😓y ya que ese comportamiento no me gusta... me cuestiono si quiero que estén un día tan especial conmigo... y me preocupo porq mis tíos conmigo son geniales pero quedaría bastante mal no invitar a los hij@s... y además por mi padre... ofuuu espero que no sea mucho follón.. yo por mi cortaría por lo sano... pero no quiero crear conflictos por esto....
PERDONAR POR EL TOCHACO😅😅 qué opináis??? Graciassss😘😘😘😘

31 Respuestas

Última actividad por Monica, el 27 de Febrero de 2018 a las 20:19
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque eso es otra.. todo lo pagamos nosotros, no queremos que nadie nos pagó algo que es nuestro... en fin haber q pasa,😘😘
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber como sigue esto... es algo bastante delicado... pero me temo que me tendré que sentar y hablarlo tranquilamente😘
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy delicado, mi consejo es que invites a las personas con las que realmente vas a disfrutar y a quienes te hace ilusión ver mientras caminas al altar.
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complejo, yo te diría invita a todos y así tu conciencia está tranquila, además si nosotras ese distanciamiento a lo mejor son ellos mismos los que deciden no ir.
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma situación que tú. Pero he hablado con mi padre y está todo solucionado, no queremos a nadie por compromiso y los cuales no echaremos de menos si no están así que vendrán algunos de sus hermanos y otros no...
    Ánimo que seguro que lo solucionado.
    Ante todo piensa que es vuestra boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido leer tu historia y sentirme totalmente identificada contigo. Nosotros nos hemos encontrado con la misma situación. Por parte de mi madre toda la familia genial, en cambio x parte de mi padre no siempre hemos tenido tanta relación. Nosotros tenemos claro que no queremos a nadie en la boda x compromiso, solo queremos gente con la que realmente tengamos relación. Lo que hemos hecho es sentarnos a hablar con mi padre, y aunque no se puede decir que le haya sentado bien, lo entiende y nos acepta.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa si tú padre quería que los invitara, y si es asi , que nunca quede por tu parte e invítalos.
    • Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo decidimos quitar los "invitados bienqueda" ya que es nuestro dia y pasamos de compromisos. No podemos invitar a tanta gente porque la boda y todo lo pagamos íntegro nosotros.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido que no queremos invitar a nadie por compromiso y solo a la gente que realmente queremos que esté y eso es lo que haremos. Asi que si eso es lo que quieres te recomiendo que hagasvlo mismo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los invitaría de compromiso..si es tal cuentas no vendrán..asi quedas bien y te ahorras su presencia! Alguna escusa pondrán y mas una boda que es un gasto..

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de cortar por lo sano te entiendo porque he vivido temas parecidos justamente también por la familia por parte de padre ,esta feo no invitar a cierta gente pero dejemos de ser hipócritas yo en ese día quiero mirar hacia donde mire a los invitados y me alegre de que estén a mi lado compartiendo conmigo un día tan maravilloso y no a gente con quien apenas tengo trato o solo van a cotillear y hablar mal
    Si crees que le vas a hacer daño a tu padre ya si que esta complicada la cosa.
    Espero haberte ayudado en algo,un saludo!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si totalmente es lo que haré , yo estoy feliz y para nada tengo ningún problema con ellos.. ya que decidan lo que quieran😘😘
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber como sigue el tema... espero que sea algo temporal y que realmente no haya un problema... pero si sigue así lo tengo clarísimo... sólo estarán la gente que se preocupa por mi 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo xa evitar complicaciones entre familia xq la de mi novio es muu grande y la de mi madre tb y mi padre son 5 hermanos y nada mas q se habla con dos hemos pensado en no invitar a familiares solo amigos cercanos y padres y hermanos y somos 25 y contenta cn mi boda y así no tngo compromiso ninguno
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tia,unica tiA de sangre no ira a mi boda. Hizo.una cosa muy fea en su tiempo no ha hecho más por hablar ni solucionarlo y no esta invitada, no sabe ni que me caso. Eramos uña y carne y ahora.... en fin!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu dia y tienes que invitar a quien ati te apetezca, no invitar por quedar bien. Es tu dia y tienes que compartirlo con quien tu quieras.
    • Responder
  • Sirene
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Sirene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia , mira maja , debes invitar a quien te apetezca y ya está . Lo que no puede ser es que en tú día no disfrutes por tener a lo mejor a alguien que no te gustaría en tu boda por por compromiso . Yo ya estoy felizmente casada y me pasaba algo parecido , me decidi a invitar a sólo las personas que nos apetecía y lo he pasado de maravilla . Lo volvería a hecr igual . Espero que te haya ayudado algo con mí opinión. Felicidades Smiley winking
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que apenas tengamos trato es una pena es la hermana de mi madre y son mis primos es más su hija es mi ahijada ... Por un lado pienso si no nos hablamos en años no tengo por qué invitarla y por otro me da pena no invitarlos siendo tan poca la familia que podrá asistir a mi día por la distancia ...
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón estaba escribiendo antes y se publicó sin acabar jajaja decía que me siento muy española pero la realidad es que laatoria de mi familia está lejos ... Aquí tengo a mi madre mi hermana y una tía con su familia ... Pues viviendo a 12000 kilómetros del resto de la familia y que apenas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un jaleo y una pena que se pierda así la amistad,o llámalo como quieras.
    Creo que aunque sea por tu padre y por lo que habéis vivido, deberías invitar a todos, ellos ya decidirán si quieren ir o no.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo parecido ... Soy extranjera aunque me siento de aquí me sien
    • Responder
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

100% de acuerdo!

• Responder
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es invitar a todos, y así tu no tienes ningun estrés, y que sean los demás los que decidan si quieren o no ir. Para qué vas a generar más tensiones? Que vean que tu no tienes ningún problema,y si lo tienen ellos, con esto ya te darán más razones para tener claro cuál será tu relación con ellos en un futuro!

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a invitar a los primos de mis padre pq tenemos muy buena relación; pero a mis primos... Paso! Aunque tengo buena relación voy a cortar x lo sano y voy a invitar solo a una prima, con la que he tenido mas rela ion últimamente. Te recomiendo q invites tan sólo a quien a ti te apetezca que este contigo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con tu padre. Mi familia tmb es extensa xo la relacion no es la misma con todos. Asi q lo hable con mi madre (q es la afectada) y le parece bien mi decision, pues sabe q no se han portado con nosotros como toca. De todos modos siempre es un rollo tener q decidir en estos casos...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día debes invitar a quien a ti te apetezca...
    Está claro que a veces nuestras decisiones tienen consecuencias y hay que valorarlas.
    Piensa que si dices que pasan de ti ultimamente posiblemente no vayan a la boda.
    No se, quizás el daño que se pueda hacer a la familia más cercana sea peor en este caso.
    Es complicado...

• Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino que todo dependerá del carácter tuyo. Con esto me refiero: si eres más pasota finalmente harás lo que te diga tu padre y evitarás conflicto o si eres algo menos pasota pues harás lo que te apetezca sin importante lo que opine la gente
    • Responder
  • Mar V.
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Mar V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa algo parecido, (pero por parte de madre) y hay personas a las que no voy a invitar, porque hace años que no tenemos relación y cuando había tampoco era para tirar cohetes... se lo comenté a mi madre y le pareció bien, y lo entendió perfectamente, pero tú debes hacer lo que sientas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Yo los invitaría, así la decisión queda de su parte. Si deciden ir es porque realmente quieren y seguro que todos os lo pasáis bien.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Laura eso pienso yo aveces, de actuar como si no me hicieran ningún feo... gracias corazon😘
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Julio 2018 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy quien para opinar, pero en mi caso pasa algo parecido y he decidido invitarlos, quizás será la ocasión de olvidar las tonterías y volver a juntarnos, si no los invito se que la relación se Cortará por lo sano... Y no habrá vuelta atrás, sería una pena cuando en verdad no ha pasado nada verdaderamente grave, solo malentendidos y críticas... Un besazo!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración