Canals, Valencia · Desde Enero del 2018
Soy una persona que ha estado soñando su boda desde niña. Me caso con el que se ha convertido en mi mejor amigo... ¿No es genial?. Soy adicta al café, al... Ver más
Soy una persona que ha estado soñando su boda desde niña. Me caso con el que se ha convertido en mi mejor amigo... ¿No es genial?. Soy adicta al café, al sushi y al cine... me encanta la naturaleza, bucear y pasar la vida junto a mis amigos y familia.
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Ceremonia de tarde-noche, al aire libre en unos preciosos jardines, con decoración sencilla, campestre pero con muchos detalles personales para mis invitados. Va a ser una ceremonia íntima y muy dedicada a que nuestro día especial lo sea también para todos los que nos acompañan.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3
Masías

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
298
Holaa me llamo Sandra!! Estoy super emocionada con la boda. Encantada de poder conoceros y hablar de vuestras experiencias. Un saludo. 😘

Hola guapetonas ¡Lo has conseguido! En menos de 24 horas has conseguido tener todo lo que necesitas para tu boda Sólo tienes que pillar un coche e ir camino a la ceremonia... ¿Cuál eliges? 1. 2. 3....

Hola guapis!! Quieres que tus invitados se lo pasen bien, pero a 24 horas del gran día estás sin photocall. ¿Por cuál de estos 3 te decantas? 1.2.3.*** Sigue aquí >> Elige EL COCHE a 24h de tu...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Crisandy
Hace 2310 días
Participé en el post de Nati
Hace 2464 días

Participé en el post de Eli
Hace 2464 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración