Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Súper Novia Agosto 2017 Valencia

No puedo mandar privados desde el móvil

Michelle, el 17 de Octubre de 2015 a las 15:30 Publicado en el Grupo Soporte 0 12
Desd la app del móvil no puedo mandar mensajes privados, me meto en el perfil de la persona a a que quiero mandarle un privado y veo sus puntos y debates pero no me da opción de mandarle privado

12 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 19 de Octubre de 2015 a las 13:50
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya sé lo q ha pasado, aunq me hayan mandado solicitud d amistad y yo diga q sí y me salgan ya en amigos, aún le tengo q dar a validar para validarlos como amigo, hay q darle dos veces, a aceptar y a validar!! Pensaba q con una vez ya bastaba
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los que tengo de amigos no me da ninguna opción ni casilla de mandar mensaje, ya he probado y nada
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol!

Para poder enviar mensajes privados tienes que 'ser amigo' en el foro de esa persona. Envíale la solicitud y una vez aceptada no habrá problema.

Ya nos dices!

Un saludo Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos!! Eso haré cuando m pueda conectar desd el pc o tablet les mando un privado a las administradoras!! Un abrazo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol!En tu caso opino como Iván, coméntalo porque si a amigos tampoco te deja enviárselos es raro.Saludos y esperp que se solucione pronto.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella!Has actualizado a la nueva versión de la App, que salió la semana pasada o esta(no recuerdoo bien cuando), en ella ya sale (o al menos a mi) la cámara de fotos para subir directalente una foto¿Te sigue sin salir?
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marisol!
    A mi sólo me da la opción cuando tenemos amistad, sino como dices así tampoco te deja, prueba a escribirle a las administadoras por si ellas pudieran solucionarlo.
    Un saludo
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Julio 2016 Segovia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo.. Me pone que me pase en el límite de mensajes. No entiendo por qué funciona genial y ahora son todo fallos.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo pues entonces no se, mandale un privado por el ordenador a alguna administradora para que te den una solucion, si ves que no puedes avisame y se lo comento para que se pongan en contacto contigo. Besitoss guapa

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso ya lo he mirado y no me da la opción aunque sea amiga!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, mirando en mi app del movil y por lo que veo que pasa entrando en una amiga y en otra persona que no lo es, es que sino eres amiga de esa persona no te la da opcion de mandarle ningun mensaje privado

• Responder
  • Estrella
    Novia VIP diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo al igual que otras cosas que en su día dije y aunque hay chicas que me han intentado ayudar ya lo he dado por imposible porque por ejemplo fotos no puedo subir Smiley sad A ver si te ayudan pronto con lo tuyo y de paso me entero yo tb!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración