Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia

No quiero boda , quiero una fiesta !

Yenifer, el 9 de Agosto de 2016 a las 09:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Tan difícil es entender que lo k me apetece es ir a los juzgados, firmar y hacer una fiesta solo con los amigos y familiares más cercanos ????Que no quiero vestido de novia, que no quiero protocolos !!!! Quiero comer, beber y bailar !!!!!! Como si voy disfrazadaaa de la sirenitaaaaaa !!!! Es que la palabra boda es por narices : madrina, padrino, mesa de novios, vestido pues nooo !!!!
Mi boda es una fiesta!!! y quien no le guste k no venga !!!! llevo 3 meses organizando una boda a gusto de otros y se acabó !

20 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Agosto de 2016 a las 19:26
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que se casa eres tú y solo tú y tu pareja tenéis voz y voto para decidir cómo hacer vuestra boda. Y sé que va en broma pero sería un puñetazo casarse de sirenita. Un abrazo enorme guapa
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien ... cada uno hace lo que quiera que esta vida solo se vive una vez!!!
    • Responder
  • Y
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el dia de antes el k diga k no hago boda civil es xk no kiere venir ! xk yo me caso en los juzgados !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj! Y algunas cosas las hicimos x q a la gente le hace ilusión, pero ya me criticaron (sobretodo los jóvenes) x no ir d blanco, no llevar velo ni ramo(lleve bolso) no hacer ceremonia..... Y al final fue una boda súper emotiva y súper divertida!
    • Responder
  • Y
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guayyyy! motiva ver gente como tu
    • Responder
  • L
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ver mi vestido y a mi ya marido en mi perfil. Quedamos con todos en el restaurante directamente, llevamos un mago q encantó, de la decoración nos encargamos nosotros. No había protocolo NINGUNO, los padres no iban de traje y los invitados fueron cada uno como quiso, manga corta, muy pocos trajes....jejeje. las chicas, la. Kiso d largo y la q no, pues no, jajajaj. En el baile nos lo pasamos genial, el dj ponia lo q pedíamos, había fotocoll y saltamos cantamos y brindamos como en la mejor fiesta, yo ya m habia kitado hasta los tacones y me puse zapatillas. Y luego fuimos a un bar de fiesta q lo habíamos alquilado tb con dj y seguimos bailando y bebiendo... Jajajaj.
    • Responder
  • Brilly
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Brilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante hacerla como vosotros queráis... Nosotros si hacemos casi todo el protocolo pero si es verdad al principio la idea era firmar y fiesta... Al final lo hacemos todo porque vimos que podíamos y que seria muy divertido, aunque seremos mas como invitados que novios jejejeje... Saludos y no te preocupes por la gente nunca llueve a gusto de nadie y siempre se piensan que tienen derecho a opinar "que más bien es mandar o criticar lo que hacemos mal" pero como dices a quien no le guste no venga Smiley smile

• Responder
  • Y
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iuuuu me interesa ajaja !!!! como ibas vestida ???? y que hicisteee cuentame todo jeejej !
    • Responder
  • L
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue un fiesta!!!! Una boda, pero fieston! Éramos 100, yo no iba d blanco, no había madrina ni padrinos.... No hubo ni ceremonia! Jajajajjajaja no fue tan sencilla como pensábamos desde el principio. Pero no hubo nada de lo tradicional tampoco!
    • Responder
  • Y
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan los modelos de fiesta de pronovias y no descarto k el vestido sea rojo ejej
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto. Si es lo q quieren ambos adelante. Las bodas ya incluyen a veces hasta chorradas que estan de moda por seguir sacando dinero. La mia es sencilla tb , 54 personas aprox, lo unico que el traje si es d novia! pero sencillo tb no t creas, sin velo. También empece asi como tu y si nos ha ido de las manos un poco por la ilusion que nos ha entrado, pero es totalmente respetable.
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarooo!! Cada uno elige. Nosotros tbm lo hacemos asi. Somos 40 solo familia y allegados. Mi vestido tpc es el clasico de novia es de fiesta y me costó 150 e . Asi q cada uno es libre de elegir lo q le guste. Venga a x ello guapa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yenifer!PUes me parece genial, si es lo que queréis y mucho ánimo con los preparativos del fiestón!!!

• Responder
  • Y
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial !!!!! yo ya llevaba más de 100 personas! y ya digo no xk no es mi boda es la boda de otros ! yo no me voy a comprar vestido blanco y con el restaurante ya veré que hago !
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual. Yo no me compraré un vestido de novia, 1º porque lo veo una tontería gastarme más de 1000€ en un vestido qe solo voy a llevar puesto un rato. Creo qe el vestido está sobrevalorado, y estoy convencida qe es porque no es algo qe podamos comprarnos de forma habitual. Por otra parte, odiamos los protocolos, la celebración de forma tan estática, el invitar a tanta gente qe al final no te dicen nada y con los qe no puedes disfrutar, los momentos regalos, las lagrimas de la felicidad, el candy bar, el libro de firma y mil cosas mas qe hace qe en lugar de una boda sea aquello un mercadillo. Ojo! Respeto a aquellos que les guste y lo quieran hacer, a mí me satura ya ver tanta boda igual una a la otra. Nosotros iremos al juzgado, firmaremos, invitaremos a nuestros padres y hermanos a comer a un excelentísimo restaurante y después nos iremos de fiesta! Porque a nosotros lo que nos gusta es disfrutar de la comida, hemos preferido no gastar 6.000, 7.000 u 8.000€ en dar de comer a 100 personas de forma (para nuestro gusto) mediocre y sí invertir ese dinero en dar de comer a 20 pero de forma exquisita. Eso sí, el fotografo no nos faltará, queremos el recuerdo de ese día para siempre Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues firmamos con quien quiera venir, comemos con padres/madres, hermanas y cuñados y abuelas, y por la noche picoteo y barra libre con amigos, primos... y listo. Quien nos quiere y nos conoce sabe que eso es lo que nos gusta.
    • Responder
  • Y
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tienes pensado hacer
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Así será la mía Smiley smile
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro cada uno hace lo que quiera en su boda!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la boda tiene que ser lo que quieran los novios, q todos es imposible contentarlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración