Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia

No quiero boda , quiero una fiesta !

Yenifer, el 9 de Agosto de 2016 a las 09:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Tan difícil es entender que lo k me apetece es ir a los juzgados, firmar y hacer una fiesta solo con los amigos y familiares más cercanos ????Que no quiero vestido de novia, que no quiero protocolos !!!! Quiero comer, beber y bailar !!!!!! Como si voy disfrazadaaa de la sirenitaaaaaa !!!! Es que la palabra boda es por narices : madrina, padrino, mesa de novios, vestido pues nooo !!!!
Mi boda es una fiesta!!! y quien no le guste k no venga !!!! llevo 3 meses organizando una boda a gusto de otros y se acabó !

20 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Agosto de 2016 a las 19:26
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que se casa eres tú y solo tú y tu pareja tenéis voz y voto para decidir cómo hacer vuestra boda. Y sé que va en broma pero sería un puñetazo casarse de sirenita. Un abrazo enorme guapa
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien ... cada uno hace lo que quiera que esta vida solo se vive una vez!!!
    • Responder
  • Y
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el dia de antes el k diga k no hago boda civil es xk no kiere venir ! xk yo me caso en los juzgados !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj! Y algunas cosas las hicimos x q a la gente le hace ilusión, pero ya me criticaron (sobretodo los jóvenes) x no ir d blanco, no llevar velo ni ramo(lleve bolso) no hacer ceremonia..... Y al final fue una boda súper emotiva y súper divertida!