Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2014 Alicante

Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!

Paula, el 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43 Publicado en el Grupo Alicante 0 1.287

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!!

REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!!

Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la cuenta atras!!! Y es que ya tan solo estamos a 6 meses!!! Como lo llevais??? Ya lo teneis todo? Yo de momento solo tengo la ceremonia, el banquete, el dj y mi adorado y preciado vestido!!! EL resto de cositas las tenemos miradas, y de aqui a enero lo tendremos que ir zanjado ^^ y vosotros contadme que tal!!!

YA PASO!!!! Smiley ring Smiley cake Smiley winking

1.287 Respuestas

Última actividad por Regina, el 6 de Junio de 2014 a las 11:17
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya paso todo y volvimos del viaje, fue todo maravilloso!!! Que dia mas bonito y mas especisl que pena que ya haya pasado todo. El lunes voy a ver las fotos del fotografo, que ganas!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por favor!! Yo no dejo de mirar el tiempo que es lo qur mas me preocupa...y todo apunta a que en Madrid llueve :'(
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por favor!! Yo no dejo de mirar el tiempo que es lo qur mas me preocupa...y todo apunta a que en Madrid llueve :'(
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente!!! Yo solo pido q. Mejore el tiempo!! 1bsz a todas y a disfrutar!!!!
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!!!! Ya no queda nada para nuestra boda! Q ilusión!!!!! Un besazo a todas, q salga genial y q sepamos disfrutarlo!
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de llegar de la última prueba de vestido, estaba súper nerviosa pero al verme como que me he relajado un poco. Ya no queda nada!! Por fin llega nuestro día. Un beso a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias! Esperemos que salga todo perfecto! GRACIAS y ENHORABUENA!

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya estoy casadita.... y como muchas de Mayo o mas bien como casi todas.... ya solo quedan las del viernes 30 de Mayo y las del 31 de Mayo... que soys todas de este finde... mucha suerte para las que quedan y muchas felicidades a las que que como yo .. ya estamos casadas muchos besos para todasSmiley winking

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, q no me lo creo, no nos queda nada de nada!!! Que ilusión, nuestro día B!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las chicas del 31,como estáis??!!!Puff yo estoy aún que no me lo creo!Hace unos meses quedaban 290 y tantos días y hoy a escasos días se va acercando la fecha.Qué ganas de que llegue!! :Smiley heart
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que haya salido todo genial y que lo disfrutarais un montón
    • Responder
  • Fini
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena casada!!! Espero que fuera un dia con toda la magia que se puede esperar. Ya nos contaras, aunque te damos de tregua la luna de miel jejeje
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que saliera todo mejor de lo que planeabas, que seas muy feliz y ya nos contaras!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerteeeeee!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todass!!!! Me caso hoy a las 17h jejej Ya ha llegado el gran dia...Despues de tanto tiempo esperando... y parecia que fuese ayer cuando dimos la noticia jejej Muchas gracias x toda la ayudaa, loa consejos que nos dais las ya casadas... Y x haberme dado la oportunidad de conocer a 8 maravillosas amigas que forman parte ya de mi!!!! Un besazo enorme!!!
    • Responder
  • Fini
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerteeeee para las que os casais ya mañana! !! A llegado vuestro dia, asique a disfrutarlo, ya nos contareis a las que vamos detras Smiley tongue
    • Responder
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas del 10, solo 2 días !aaaaayyyyyy!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff si es que es muy complicado...

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pilla abriendo la barra libre, con lo cual muchos piensan que ya han cumplido y se iran. Me dan ganas de decirles que ni vengan! Tengo un mosqueo que m subo x las paredes.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que se casan hoy mucha suerte que os vaya todo genial y ya nos contareis. Por cierto el sol por lo menos en el centro acompaña
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han dicho nada porque saben que la primera jodida soy yo adoro el futbol y el real madrid... Pero ese es mi dia y el de mi chico (que odia el futbol), asi que nada de futbol. El unico que me ha dicho que si iba a haber tele para verlo porque es del atleti es mi suegro y le he dicho que ni de coña porque me pilla en toda la cena...
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diria que de irse antes nada que ir o no ir!!! Pa que esten pensando en el futbol... que falta de respeto.
    • Responder
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas del 10, nos queda una semana!!! Que tal vais?yo estoy más tranquila que antes. Nos queda preparar el sitting y completar las mesas. Bueno y los regalos de padres y abuelas.
    Hoy vamos a la iglesia a ensayar,ya veremos que tal va.
    Ayer prueba de vestido, me han retocado el can can y por fin estoy completamente feliz con mi vestido, aunque el jueves aún tengo otra prueba!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las del 24 como yo que tal lo llevan? Vaya faena lo del futbol Smiley sad a mi no paran de ponerme excusas para irse pronto....joer me veo pagando una barra libre para cuatro gatos....q tino el partidito de los coj.....s
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una tonteria que no te quieran atender, el precio de los ramos no varia cn el dia de la madre¿o esq te van hacer tarifa especial despues del dia de la madre?. Yo la verdad q cuando veo ese desgano por trabajar me busco a otra persona que de verdad se interese por mi. Me ha pasado unas cuantas veces y ademas lo ley en uno de los post de bodas.net. si ellos no se interesan pasa pagina que habra quien se parta el culo por atenderte como debes. Y eso hice, al final he dado con una chica encantadora y no le importo explicarme, aconsejarme y enseñarme mil cosas sobre un ramo de novias
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa, que hemocion tienes que tener ahora mismo. Descansa que mañana tienes que estar resplandeciente. Un besote enorme.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MAÑANA!! Entre ayer y hoy hemos echo todos los preparativos del restaurante (settin, regalitos, detallitos y demás). Hoy ensayo con el cura. Ahora ducha tranquiliya y a cenar con los invitados que vien de lejos. Y mañana por fin, el gran dia a vivirlo intensamente y con muchas ganas!!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii por fin nuestro mes!!!!!!!Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY!!!! que ya no queda nada de nada chicasssssss!! En mi caso una semana y un día, jeje. Estoy un poco histérica porque a fecha de hoy la floristera pasa de mi, me da largas, me dice que hasta que no se pase el dia de la madre no puede darme un presupuesto, No se que flores va a poner en la iglesia, ni en el coche y no se sabe nada de mi ramo!!!! a vosotras os parece normal o esque yo empiezo a sacar las cosas de quicio?????

• Responder
  • P
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi y por si no me acuerdo todo el mundo me lo recuerda, que emoción!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, no estaba nada nerviosa, pero la verdad es que cuando veo el contador de la aplicacion, me entra un "noseque" en el estomago...

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya estamos en nuestro mes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa