Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Segovia 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 18 de Octubre de 2018 a las 15:05 Publicado en el Grupo Segovia 0 28

¡Hola a todas las novias y novios de Segovia!

En este debate podréis compartir vuestras experiencias e ideas para organizar vuestro gran día Smiley heart

¿Cómo lleváis los preparativos? Smiley love

Novi@s Segovia 2020: ¡Preséntate! 1

28 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Enero de 2022 a las 07:50
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Alguna que haya contratado autobuses en Segovia? Necesito que me lleven de Cantalejo a La Lastrilla. Gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2021 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...nosotros no hemos empezado a gestionar ningún papeleo así que viendo que son mas cosas de las que pensaba lo empezaremos a mover en septiembre. Muchísima suerte con todo y a ver si podéis celebrar la boda con toda la normalid posible 😊 Ya te preguntaré qué tañ todo. un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El curso lo hicimos en febrero, cuando queríamos abrir el expediente nos confinaron, ahora estamos con que si el cura se va de vacaciones, con qué si el registro no abre para expedir documentos... Tenemos ya casi todo, pero en la iglesia de nuestro pueblo no saben realizar los papeles de una boda, y las amonestaciones nos están tardando más de lo normal. En agosto tendríamos que llevar todo a la vicaría para que preparen la doc. Con el cambio de provincia... Haber si lo conseguimos 🤞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía se pasan un montón en cuanto dices que es para una boda! Yo estoy mirando todo en muchos sitios hasta que encuentre precios asequibles. Nosotros nos casamos por la iglesia en mi pueblo y luego lo celebramos en el Palacio del Esquileo, que nos enamoró el sitio y desde mi pueblo son 15 min. Todavía no hemos mirado tema de papeleo ni de cursos prematrimoniales asi que en cuanto pase el verano nos pondremos con ello. Vosotros que problemas estáis teniendo con los papeles? Espero que mejore pronto esta situación y sino no nos quedará otra que celebrarlo como podamos porque igual va para largo todo. Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos teniendo problemas con los papeles por la situación y nos quedan los ultimos detalles, pero todo lo demás ya lo tenemos... Ya con nervios por qué el tiempo se pasa volando y en nada estamos en noviembre!!!

Los maquilladores peluqueros son carísimos!! En cuanto escuchan la palabra boda... Ufff todo sube de precio, por una tarta pequeña decorada nos llegaron a pedir 1200€, con la misma decoración y tamaño en otro sitio 300€... Hay que mirar muuucho!!
    En qué restaurante os casáis?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda! Acabo de contactar con ella para que me dé precios porque eso me ha pasado a mí, que en casi todos los sitios me piden 350-400€ por el servicio y me parece una pasada. Yo me caso en mayo del próximo año y tengo ya la iglesia, el restaurante, fotógrafo y vestido. Ahora estoy buscando peluqueros y en septiembre buscaré la música para la iglesia. Tú ya lo tienes todo?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!!

La finca me facilito dos peluquerías, una de Segovia y otra de un pueblo junto a Sotosalbos, sin embargo después de hablar con ellos no me dieron precios!! Tendré que volver a llamar (es para las invitadas)
    Yo finalmente contraté a una chica que me encantó cómo maquilla y peina de Madrid, y de precio es de lo más barato que me han dado. Estuve preguntando para las invitadas que se quedan en la casa rural con nosotros y, algunos maqui-pelu de Segovia, me pedían 400€ por mi 😅
    Ella se llama Almy (Almy make Up en Instagram), está puesta en mis proveedores por si quieres ver si perfil de bodas.net, y se desplaza a toda España.
    Como llevas el resto de cositas??
    Bss
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! He visto que te casas este año en sotosalbos, yo me caso también en un pueblecito pero más cerca de Sepúlveda. Quería saber si ya tienes peluquería y maquillaje ya que es lo qje más me está costando conseguir.

Muchísimas gracias de antemano!Un saludo,María
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos adelante!!! Nos casamos en noviembre y dado que no hay nada claro, que se está hablando de que se mantienen las restricciones para 2021... Vamos a adaptarnos a lo que podamos hacer y a disfrutar todo lo que podamos. Somos una boda pequeña en una finca grande, así que contamos con muchas posibilidades de organizar mesas y distanciamiento social.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna sigue con la boda en pie este 2020? Sabéis algo de las restricciones??
    Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2020 Lugo
    Lama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy del 18 de julio, en un pueblo de la sierra
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas 🥰 Nosotros éramos de marzo pero ahora nos casamos el 14 de Noviembre. Segovia Capital. Alguien más ese día?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Quizá ya has escontrado tu sitio! Pero en San Martín no hay problema que es donde lo hacemos nosotros. Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente nos casamos en Sotosalbos, Segovia. Un pueblecito precioso con una pequeña igleasia romántica increíble. Haremos todo en el mismo pueblo para agilizar los traslados.

Ya tenemos casi todo, iglesia, finca, fotógrafo, maquilladora, anillos, vestido...
    Cómo lo lleváis?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Lugo
    ANGEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal llevais todo chicas decid algo y comentad, como hacemos para hablar sino por whatssap...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Bien de momento todo bien y poco a poco. Yo me caso en Segovia capital. Donde te casas tu?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, en junio del 2021!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.Hay mas lista de espera y los sitios de al rededor (Para banquete) o salen caros o el menu no incluye todo.De todos modos beuna eleccion
    • Responder
  • A
    ANGEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero en la catedral, por donde esta la ermita
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hermita de san antonio rsta muy bien.miralo
    • Responder
  • A
    ANGEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿es civil o religiosa vuestra boda es en Segovia ciudad o en algun pueblo? Es que yo a lo mejor sino pudiese en Segovia en la catedral miraria en algun pueblo a ver que tenga asi la iglesia bonita y la fecha tu cuando es....ya me vas comentando y te comento que viene bien esta ayuda y este chat
    • Responder
  • A
    ANGEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal yo me caso en Segovia en la catedral de Segovia en 2020 en verano y tu donde te casas este año 2020 o 2021 me vas diciendo y te comento que viene bien toda ayuda....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casatemps en el 2021 en Segovia!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves,ha pasado volando 🤗🤗🤗En nada estas casandote
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros encontramos una iglesia románica muy mona en un pueblecito de Segovia, el sacerdote es majísimo, lo malo es que hay que tramitar el expediente en Madrid. La iglesia se llama Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Hoyuelos.

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia, ya falta menos, como lo llevas? en que zona te casarás??? nosotros estamos evaluando una zona de Segovia porque queremos casa rural y boda de fin de semana, pero estamos en ello, concretando el sitio.

• Responder
  • Madalina
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Madalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi chico y yo nos queremos casar en Segovia el año que viene pero nos esta costando conseguir iglesia ya que somos de Madrid...En la Iglesia de San Millan nos han dicho que por ser de Madrid tenemos que llevar nosotros un parroco...sin palabras. Alguna pareja de Madrid que haya conseguido casarse en una iglesia segoviana recientemente?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Me caso el 20 de Junio de 2020... casi casi tengo el banquete y la iglesia!!! 😊😊
    queda mucho tiempo pero seguro que pasa volando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración