Ver mensaje citado
Madre mía...nosotros no hemos empezado a gestionar ningún papeleo así que viendo que son mas cosas de las que pensaba lo empezaremos a mover en septiembre. Muchísima suerte con todo y a ver si podéis celebrar la boda con toda la normalid posible 😊 Ya te preguntaré qué tañ todo. un saludo!
Ver mensaje citado
El curso lo hicimos en febrero, cuando queríamos abrir el expediente nos confinaron, ahora estamos con que si el cura se va de vacaciones, con qué si el registro no abre para expedir documentos... Tenemos ya casi todo, pero en la iglesia de nuestro pueblo no saben realizar los papeles de una boda, y las amonestaciones nos están tardando más de lo normal. En agosto tendríamos que llevar todo a la vicaría para que preparen la doc. Con el cambio de provincia... Haber si lo conseguimos 🤞
Ver mensaje citado
Madre mía se pasan un montón en cuanto dices que es para una boda! Yo estoy mirando todo en muchos sitios hasta que encuentre precios asequibles. Nosotros nos casamos por la iglesia en mi pueblo y luego lo celebramos en el Palacio del Esquileo, que nos enamoró el sitio y desde mi pueblo son 15 min. Todavía no hemos mirado tema de papeleo ni de cursos prematrimoniales asi que en cuanto pase el verano nos pondremos con ello. Vosotros que problemas estáis teniendo con los papeles? Espero que mejore pronto esta situación y sino no nos quedará otra que celebrarlo como podamos porque igual va para largo todo. Un saludo!
Ver mensaje citado
Si, estamos teniendo problemas con los papeles por la situación y nos quedan los ultimos detalles, pero todo lo demás ya lo tenemos... Ya con nervios por qué el tiempo se pasa volando y en nada estamos en noviembre!!!
Los maquilladores peluqueros son carísimos!! En cuanto escuchan la palabra boda... Ufff todo sube de precio, por una tarta pequeña decorada nos llegaron a pedir 1200€, con la misma decoración y tamaño en otro sitio 300€... Hay que mirar muuucho!! En qué restaurante os casáis?
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por tu ayuda! Acabo de contactar con ella para que me dé precios porque eso me ha pasado a mí, que en casi todos los sitios me piden 350-400€ por el servicio y me parece una pasada. Yo me caso en mayo del próximo año y tengo ya la iglesia, el restaurante, fotógrafo y vestido. Ahora estoy buscando peluqueros y en septiembre buscaré la música para la iglesia. Tú ya lo tienes todo?
La finca me facilito dos peluquerías, una de Segovia y otra de un pueblo junto a Sotosalbos, sin embargo después de hablar con ellos no me dieron precios!! Tendré que volver a llamar (es para las invitadas) Yo finalmente contraté a una chica que me encantó cómo maquilla y peina de Madrid, y de precio es de lo más barato que me han dado. Estuve preguntando para las invitadas que se quedan en la casa rural con nosotros y, algunos maqui-pelu de Segovia, me pedían 400€ por mi 😅 Ella se llama Almy (Almy make Up en Instagram), está puesta en mis proveedores por si quieres ver si perfil de bodas.net, y se desplaza a toda España. Como llevas el resto de cositas?? Bss
Ver mensaje citado
Hola María! He visto que te casas este año en sotosalbos, yo me caso también en un pueblecito pero más cerca de Sepúlveda. Quería saber si ya tienes peluquería y maquillaje ya que es lo qje más me está costando conseguir.
Ver mensaje citado
Nosotros seguimos adelante!!! Nos casamos en noviembre y dado que no hay nada claro, que se está hablando de que se mantienen las restricciones para 2021... Vamos a adaptarnos a lo que podamos hacer y a disfrutar todo lo que podamos. Somos una boda pequeña en una finca grande, así que contamos con muchas posibilidades de organizar mesas y distanciamiento social.
Nosotros finalmente nos casamos en Sotosalbos, Segovia. Un pueblecito precioso con una pequeña igleasia romántica increíble. Haremos todo en el mismo pueblo para agilizar los traslados.
Ya tenemos casi todo, iglesia, finca, fotógrafo, maquilladora, anillos, vestido... Cómo lo lleváis?
Ver mensaje citado
Ya.Hay mas lista de espera y los sitios de al rededor (Para banquete) o salen caros o el menu no incluye todo.De todos modos beuna eleccion
Ver mensaje citado
¿es civil o religiosa vuestra boda es en Segovia ciudad o en algun pueblo? Es que yo a lo mejor sino pudiese en Segovia en la catedral miraria en algun pueblo a ver que tenga asi la iglesia bonita y la fecha tu cuando es....ya me vas comentando y te comento que viene bien esta ayuda y este chat
Ver mensaje citado
Hola que tal yo me caso en Segovia en la catedral de Segovia en 2020 en verano y tu donde te casas este año 2020 o 2021 me vas diciendo y te comento que viene bien toda ayuda....
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Segovia
Núria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Nosotros nos casatemps en el 2021 en Segovia!
Nosotros encontramos una iglesia románica muy mona en un pueblecito de Segovia, el sacerdote es majísimo, lo malo es que hay que tramitar el expediente en Madrid. La iglesia se llama Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Hoyuelos.
Hola Natalia, ya falta menos, como lo llevas? en que zona te casarás??? nosotros estamos evaluando una zona de Segovia porque queremos casa rural y boda de fin de semana, pero estamos en ello, concretando el sitio.
Hola! Mi chico y yo nos queremos casar en Segovia el año que viene pero nos esta costando conseguir iglesia ya que somos de Madrid...En la Iglesia de San Millan nos han dicho que por ser de Madrid tenemos que llevar nosotros un parroco...sin palabras. Alguna pareja de Madrid que haya conseguido casarse en una iglesia segoviana recientemente?