La Lastrilla, Segovia · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Música

Detalles de bodas

Floristerías

Viaje de novios
Posts en los que participo
151
Buenas qué tal? Primero de todo enhorabuena a todas las que pasamos por el altar!!!! Tengo una duda respecto a la liga, mi pareja y yo hemos pensado en coger a una pareja de amigos que tienen planes...

Hola!! Supongo que este post es muy común !! Pero nose que regalar.. quiero que cumpla los siguientes requisitos, económico,práctico, y original! Ideas??
Buenas tardes wap@s,tengo un problema con el ramo de novia....el estilo de flores que me gusta he estado preguntando y de 120-140 no baja,quería un ramo con orquídeas,rosas y peniculata pero por la...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 872 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en endulzar vuestra boda con un candy bar? ¡Seguro que sí! Pero, ¿os habéis planteado la idea de hacerlo con raciones individuales? ¡Es mucho más cómodo e higiénico! 😜 Así pues, ¿candy bar en raciones individuales sí o...
He votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Laura
Hace 921 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración