'La Orotava', Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2019
Me gustan las cosas de unicornios asi que en mi boda tiene que haber mínimo un detalle de unicornios y cosas rosas, aparte soy motera, soy mami y tengo... Ver más
Me gustan las cosas de unicornios asi que en mi boda tiene que haber mínimo un detalle de unicornios y cosas rosas, aparte soy motera, soy mami y tengo gustos muy de princesa disney.
- Súper Novia
- 4.974 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Nos casamos el 25 de Julio, tras haber aplazado la boda, que inicialmente era en abril. Fue una boda inolvidable, familiar y con detalles de unicornios como quería jeje ❤️
El día de mi boda
¡Más vale tarde que nunca! Hoy por fin escribo la crónica de mi boda, que la sigo recordando como si hubiera sido ayer, pero se me ha hecho dificilísimo porque hay que escoger...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Mediterraneo!
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
994
¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la...
¿Por qué elegiste ''?

5 o 6 meses antes de la boda contratamos los servicios de María Zafra (maquillaje y peluquería) para la madre del novio, la hermana de la novia y la sobrina. Era una boda de noche, se la informó de...
Hola chicas, me queda muy poquito (2 semanas) para la fpp y quería pediros a las que ya habéis sido mamás consejos sobre que recomendáis hacer y no hacer tras la ruptura de aguas. Hay quienes dicen...
Mis últimas fotos
115Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 69 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!

He votado una encuesta
Hace 69 díasHola Grupo! Hoy vengo con una encuesta para saber vuestra opinión. ¿Usariais este tipo de flores en vuestra boda? Son flores artesanales de papel pintado a mano pétalo a pétalo, te dan la opción de recibirlas perfumadas y lo mejor de todo es que no...

He votado una encuesta
Hace 69 días¡Hola guap@s! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración