'La Orotava', Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2019
Me gustan las cosas de unicornios asi que en mi boda tiene que haber mínimo un detalle de unicornios y cosas rosas, aparte soy motera, soy mami y tengo... Ver más
Me gustan las cosas de unicornios asi que en mi boda tiene que haber mínimo un detalle de unicornios y cosas rosas, aparte soy motera, soy mami y tengo gustos muy de princesa disney.
- Súper Novia
- 4.960 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Nos casamos el 25 de Julio, tras haber aplazado la boda, que inicialmente era en abril. Fue una boda inolvidable, familiar y con detalles de unicornios como quería jeje ❤️
El día de mi boda
¡Más vale tarde que nunca! Hoy por fin escribo la crónica de mi boda, que la sigo recordando como si hubiera sido ayer, pero se me ha hecho dificilísimo porque hay que escoger...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Mediterraneo!
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
992Hola chicas, me queda muy poquito (2 semanas) para la fpp y quería pediros a las que ya habéis sido mamás consejos sobre que recomendáis hacer y no hacer tras la ruptura de aguas. Hay quienes dicen...
Hola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! He vuelto por aquí después de unos meses de ausencia, quizás alguna de las que lleve más tiempo se acuerde de mí 😜 Por circunstancias no nos hemos hecho las fotos postboda hasta hace unos días...

Mis últimas fotos
115Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 108 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...

He votado una encuesta
Hace 643 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?

He votado una encuesta
Hace 643 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración