COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'La Orotava', Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2019
Me gustan las cosas de unicornios asi que en mi boda tiene que haber mínimo un detalle de unicornios y cosas rosas, aparte soy motera, soy mami y tengo... Ver más
Me gustan las cosas de unicornios asi que en mi boda tiene que haber mínimo un detalle de unicornios y cosas rosas, aparte soy motera, soy mami y tengo gustos muy de princesa disney.
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Nos casamos el 25 de Julio, tras hamner aplazado la boda, que inicialmente era en abril. Fue una boda inolvidable, familiar y con detalles de unicornios como quería jeje ❤️
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Restaurantes
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
El dia 6 mi novia me pidó que me casara con ella y OBVIAMENTE le dije que si! Sinceramente aun no lo he asimilado aunque voy haciendo cosas que me hacen ver que si.
Hola!! Contaros que yo me iba a casar el 11 de noviembre 2020 pero en el ultimo minuto tuvimos que aplazarlo. Nos casamos en Julio y en diferente ciudad a la que teníamos organizado todo. Necesito...
Hola a todos y todas!! Llevaba meses desconectada del grupo pero alguna que otra vez lo he abierto para ver algún foro.. Me casé el 25 de julio, la fecha inicial era 25 de abril pero por temas de...
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola, hola! ¡Y ahora es el turno de hablar de los vestidos de novia de películas! 😛 Imaginad que os ofrecen vestiros de novia para interpretar una escena nupcial en la gran pantalla🤭 Hay de estilos muy diversos: sofisticado, princesa de cuento, de...
He votado una encuesta
Hace 36 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
Participé en el post de Carmen
Hace 43 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies