La Orotava, Santa Cruz · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Como en toda boda en tiempos del Covid, hubo muchos nervios y sobre todo estrés hasta el par de día antes, que nos confirmaron que no podríamos celebrar el banquete, pero sí la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
159
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de proveedores ya tenéis contratados 😚 ****

He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...

He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración