Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Novias de valencia, donde celebrar el convite?

Cristina, el 10 de Abril de 2015 a las 11:21 Publicado en el Grupo Valencia 0 37
Holaaa geente, me gustaría saber donde teneis pensado celebrar el convite en valencia! Y a precio muy asequible, yo he visto sitios muy bonitos como roquenublo y ya fuera tipo san patricio, vosotr@s como vais?

37 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Octubre de 2016 a las 21:05
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.nosotros somos de paterna, nos casamos por.la.iglesia y el convite lo hacemos en salones arcoiris lo tuvimos.muy claro desde el.minuto uno, comida buenisdkms, tratos excelente y muy bien precio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final lo hacemos en nuestro chalet. Tenemos 900 metros de terreno con pisicna y vistas a toda valencia. Por el día es precioso y por la noche ya ni te cuento.. veo toda valencia iluminada. La carreta me encantó.. yo me muevo por sensaciones y el sitio nos transmitía familiaridad y bien estar. Muy acogedor.. pero mi casa para mi es magia.. y no se me ocurre mejor sitio para hacerlo.. será 100 X 100 nuestro. Vendrá un catering se encargará de todo menos de la decoración que me hace ilusión hacerlo yo. Pero sin duda.. sino tuviera mi casa lo hubiera hecho allí.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en la carreta!!!! Y la verdad k nos encantó!!!! Pero estoy preocupadilla por el tema de la barra libre ( como es por botellas).esperemos que tanto el menú como la barralibre no se nos dispare de precio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que te quieras gastar hay masias que enamoran como aldamar pero igual se va un poco mas de precio todo depende. Nosotros. Os casamos en masia del olivar el trato en la primera visitia fue el mejor con diferencia y ya hemos estado en dos bodas y la comida buenisiima! Smiley smile
    • Responder
  • Carlos
    Novio Experto Julio 2017 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mar Blau caney o Jardines de Mar Blau , muy buenos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. lo mio es ceremonia religiosa con lo cual llego ya casada.....pero sino te daban opcion de hacer la ceremonia en Martinet (esta justo al lado) y luego pasarse a escaleta.....aunq sino recuerdo mal en escaleta tb tienen nada mas entrar a la izquierda un trozo de cesped y un poko de esplanada q igual alli se podia montar......Yo solo te puedo decir q toy contentisima cn la eleccion....los comentarios y experiencias de otras novias son muy buenos.....y la comida dicen q genial......yo fui la semana pasada a ver una boda q habia montanda y me encanto la decoracion.....sencillo pero acogedor.....asi q toy tranquila cn mi eleccion....son buenos profesionales!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te casas en escaleta? Con ceremonia civil? Fui a verlo y me encantó, pero no veo muy claro el sitio de la ceremonia...
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en san patricio, el salón esta super bien, la docoración, la comida buenisima siempre, la presentación ideal siempre. Por esta zona de mi pueblo yo dira que es de lo mejor que hay.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el hotel la carreta. El sitio nos gustó mucho.. es muy acogedor y es lo que estábamos buscando . Somos muy sencillos La mayoría de invitados no son de valencia necesitábamos un Hotel. Así que ha sido sin duda la mejor decisión. .pensando en nosotros y nuestros invitados
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso en Molino real....el 7 de octubre del 2017....en el salon Escaleta....toy super segura y contenta cn nuestra eleccion....va a salir todo genial....lo presiento....
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en el Molino Real de Paterna!

• Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2017 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos mirando el Viher,alguién que haya celebrado recientemente su boda allí?
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta diciembre 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en El Mirador de Sagunto, excelente relación calidad-precio y muy atentos.
    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Noviembre 2016 Valencia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por todo un clásico aquí en valencia hemos elegido el hotel Ayre Astoria.Uno de los motivos de la eleccion fue porque está en el centro pero una vez comprobado menus calidad precio y trato del personal estamos convencidos de que es el mejor.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Nos casamos el 12 de Diciembre del 2015. Pues te comento. La comida es exquisita, el precio está genial, los salones son amplios y bonitos. No obstante, algunos gestos por parte del jefe, nos molestó bastante y por lo que creo que ni nos molestamos en recomendarlo ni puntuarlo. Puedes ir y preguntar, las hijas son un cielo a diferencia de él. Mira, observa y decidide! Suerte y un besito!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo estamos mirando nosotros. Ya te has casado? Que tal fue todo?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!!!! Xo de verdad, todo fue genial, me llevo Cristina que es,majisima, y ningún problema al contrario!!!! Nosotros además dejamos todo pagado el día de antes, y esa noche nos olvidamos del tema pagos!!!! Y menos mal xk el.novio no estaba para sacar cuentas!!!! Jajajaja!!!!! Eso también os lo aconsejo, aunk es algo miy personal!!!! Xo disfrutad k se pasa muy deprisa y x el.restaurante relajaos, saldrá ideal, yo volveria a elejirlo con los ojos cerrados!!!! Ojalá lo pudiese repetir!!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos en Salones Viher, buena calidad precio y un trato muy profesional y cercano. Recomendable cien por cien Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusion q nos digas q salio genial! La verdad sq me alegra un monton leer opiniones tan buenas del sitio que hemos elegido
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo me casé en.ese salón el.2 de Agosto, en el Claustro, y podéis estar tranquilas, pues son unos profesionales, nosotros y nuestros invitados, quedamos todos encantados!!!! Un 100!!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco san patricio.....esta genial pero claro donde te casas.......pq si hay q trasladarse etc......
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en masia virgen de aguas vivas, museros.
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la sala santy de tipos, es genial, se come super bien y super económico
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros en san patricio...el sitio muy bien y la comida riquisima!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en rex natura y de precio esta bastante bien y la calidad buenisimaaaa, estoy un poco cabreada por el tema sgae y discomobil pero se me pasara jejejeje
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso en masia de lacy Marisa. Ya nos contaras que tal tu experiencia. Espero que vaya todo genial
    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso ahii el 25 de septiembre ya me dirás qué tal !!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo celebramos en Jardines La Cartuja en el Puig

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Estrellita12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grupo rex sin duda!! Calidad precio y trato como en casa!!! Y sus salones son preciosos nosotros nos casamos el año pasado y los volvería a elegir sin duda!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 25 de junio de 2016 en aqualandia. Nos entra todo en el precio!!!
    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en salones El pino en el vedat de torrent. Tienes desde 55 euros con barra libre y discomovil hasta las cuatro y la comida exquisita. He ido a varios eventos ahi y sin dudarlo mi boda tambien sera ahi
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo.me caso el 27 de Junio en roquenublo. Tambien estuve mirando san patricio. Puedes mirar la noria en naquera y el olivar en betera. Todos son sitios muy bonitos....pero yo me quedo con el mio jaja roquenublo preciosooo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración